Photoshop

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Valeria-FoxTerrier escribió:
clarutxa3 escribió:La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata :mrgreen:

Mi prima lo tiene pirata y es la bomba. Te quita granos le cambias la ropa y el color te pones mas o menos pechos caderas, te cambias el color de los ojos te pones pircin y tatus....
Y apagas el ordenador y vuelves a la dura y cruda realidad :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:
clarutxa3 escribió:La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata :mrgreen:

Mi prima lo tiene pirata y es la bomba. Te quita granos le cambias la ropa y el color te pones mas o menos pechos caderas, te cambias el color de los ojos te pones pircin y tatus....
Y apagas el ordenador y vuelves a la dura y cruda realidad :wink:

jaja

eso es cierto...

es que hay alguien que lo haya comprado??? Obviamente, el mio tambien es pirata...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buff. El Emule hace estragos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

El Emule? jaja
yo eso no lo uso... es demasiado lento...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueeeno. pues el Ares
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Gigi escribió:Bueeeno. pues el Ares
Yo uso el Ares xd, pero el photoshop me lo bajo mi padre que es informatico :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

clarutxa3 escribió:
Gigi escribió:Bueeeno. pues el Ares
Yo uso el Ares xd, pero el photoshop me lo bajo mi padre que es informatico :D
Si, claro, con enchufe cualquiera
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

a mi la verdad es que no me gusta mucho bajarme cosas piratas... pero si no no tendria nada... :roll: porque ninero no hay...


yo el Ares lo uso para musica, basicamente, los programas me los bajo por descarga directa...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jajaja, y mi ordenador me salió gratis jojojo
porque mi padre tambien vende ordenadores y cosas de estas a empresas, y cuando no utilizan uno se lo dan y estan como nuevos yo tengo uno de esos y mi hermana otro.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

yo tambien tengo los ordenadores gratis... mi tio tambien es informatico y cada vez que se lo cambia (como minimo una vez al año) me da el viejo (a todo le llaman viejo)
Responder