Gran pipi y enorme caca

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que, poco a poco, se vaya arreglando la cosa.

Mucha suerte para Indi !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

raulmc, como otra gente de este foro, eres un ejemplo a seguir :)
Mucha suerte para vosotros y para Indi, os lo mereceis :)
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Gracias, pero bueno, todos nos lo curramos. lo malo es que a mi, es mi primer perro, y parece que me han tocado todos los problemas posibles. El paseo de ahora muy bien, de hecho ha estado junto a un perro que es macho y que es colega suyo y creo que ha ido muy bien porque le ha servido para coger confianza. Han estado los dos tumbados el uno al lado del otro un buen rato.

saludos a todos!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

raulmc escribió:Gracias, pero bueno, todos nos lo curramos. lo malo es que a mi, es mi primer perro, y parece que me han tocado todos los problemas posibles. El paseo de ahora muy bien, de hecho ha estado junto a un perro que es macho y que es colega suyo y creo que ha ido muy bien porque le ha servido para coger confianza. Han estado los dos tumbados el uno al lado del otro un buen rato.

saludos a todos!
Mira mis primeros mensajes y te darás cuenta que todos estamos mas o menos igual.
Mucho ánimo, vale la pena !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Animo y mucha suerte con el pequeñajo!!!!!!!!!!
Responder