Me alegro que, poco a poco, se vaya arreglando la cosa.
Mucha suerte para Indi !
Gran pipi y enorme caca
Gracias, pero bueno, todos nos lo curramos. lo malo es que a mi, es mi primer perro, y parece que me han tocado todos los problemas posibles. El paseo de ahora muy bien, de hecho ha estado junto a un perro que es macho y que es colega suyo y creo que ha ido muy bien porque le ha servido para coger confianza. Han estado los dos tumbados el uno al lado del otro un buen rato.
saludos a todos!
saludos a todos!
Mira mis primeros mensajes y te darás cuenta que todos estamos mas o menos igual.raulmc escribió:Gracias, pero bueno, todos nos lo curramos. lo malo es que a mi, es mi primer perro, y parece que me han tocado todos los problemas posibles. El paseo de ahora muy bien, de hecho ha estado junto a un perro que es macho y que es colega suyo y creo que ha ido muy bien porque le ha servido para coger confianza. Han estado los dos tumbados el uno al lado del otro un buen rato.
saludos a todos!
Mucho ánimo, vale la pena !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción