Vamos a ser padres (jejeje), será perro, o perra???

Presentaciones de nuevos usuarios
invitado

Mensaje por invitado »

Zero* escribió:Bienvenida!!!

Yo tuve un pastor aleman hembra, y tenía su carácter, pero era super buena y le encantaba jugar con los niños.

Ahora mismo tengo un macho, no es un pastor alemán pero... es un cacho de pan.

Mientras lo eduques bien te saldrá un angelito !! suerte !!
Graciaaaaas,
Última edición por invitado el Lun Jul 16, 2012 12:28 am, editado 1 vez en total.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

exacto, los peligrosos son los dueños no los perros...los perros son el reflejo del dueño...bueno hay excepciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitado

Mensaje por invitado »

La Gina escribió:exacto, los peligrosos son los dueños no los perros...los perros son el reflejo del dueño...bueno hay excepciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja excepciones??? eso espero , no me gustaria parecerme a .... (jo si es que no tenemos nombre aun) .... bueno a nuestro nuevo inquilino en casa, y mucho menos que el se parezca a mi jajaja, menuda mala leche :P
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Nassy escribió:Graciasssssss¡¡¡¡
Uff hoy no he podido salir y me lie a leer las cositas que hay, y la verdad es que he aprendido mucho, muchisimo :D
maariiaa escribió:Bueno, pues en primer lugar bienvenida
y en segundo te aconsejo hembra, a mi me gustan mas los machos, tengo un macho de pastor aleman :lol: , pero para ser el primero, te aconsejo la hembrita, son mas dociles :lol:
Bueno , hemos elegido macho, lo de tener que operarla ... uff pobrecita... espero que la eleccion haya sido la adecuada, ya contare...
Ademas creo que te "molestare" en mas de una ocasion para pedir consejo :oops: ... Ainsss solo espero no ser muy pesada, pero es que no sabemos nada de nada de nadaaaaaa... bueno yo despues de haberos leido si :wink: jajajja
molestarmeeeee? a miii? con algo de pastores alemanes? queva... :lol:
Lo de hembrita lo decía porque son más dóciles, más "apegadas". Pero los machos son un trozo de pan, ya verás que no te vas a arrepentir de tenerlo, y cualquier duda estoy aqui :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida Nassy.

Pedir consejos no es molestar, QUE PA' ESO ESTAMOS !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Gracias de nuevo....
Última edición por invitado el Lun Jul 16, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Bienvenida!! y enhorabuena por la decisión, ya veras que experiencia tan bonita! :kiss:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Tranquila, las tres semanas pasaran y pronto tendrás a tu gordo contigo... ¡Qué emoción! :P

¡Ahh! Bienvenida.

(y dale la bienvenida a él cuando llegue de parte nuestra).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder