Graciaaaaas,Zero* escribió:Bienvenida!!!
Yo tuve un pastor aleman hembra, y tenía su carácter, pero era super buena y le encantaba jugar con los niños.
Ahora mismo tengo un macho, no es un pastor alemán pero... es un cacho de pan.
Mientras lo eduques bien te saldrá un angelito !! suerte !!
Vamos a ser padres (jejeje), será perro, o perra???
Última edición por invitado el Lun Jul 16, 2012 12:28 am, editado 1 vez en total.
jajaja excepciones??? eso espero , no me gustaria parecerme a .... (jo si es que no tenemos nombre aun) .... bueno a nuestro nuevo inquilino en casa, y mucho menos que el se parezca a mi jajaja, menuda mala lecheLa Gina escribió:exacto, los peligrosos son los dueños no los perros...los perros son el reflejo del dueño...bueno hay excepciones
molestarmeeeee? a miii? con algo de pastores alemanes? queva...Nassy escribió:Graciasssssss¡¡¡¡
Uff hoy no he podido salir y me lie a leer las cositas que hay, y la verdad es que he aprendido mucho, muchisimo
Bueno , hemos elegido macho, lo de tener que operarla ... uff pobrecita... espero que la eleccion haya sido la adecuada, ya contare...maariiaa escribió:Bueno, pues en primer lugar bienvenida
y en segundo te aconsejo hembra, a mi me gustan mas los machos, tengo un macho de pastor aleman , pero para ser el primero, te aconsejo la hembrita, son mas dociles
Ademas creo que te "molestare" en mas de una ocasion para pedir consejo ... Ainsss solo espero no ser muy pesada, pero es que no sabemos nada de nada de nadaaaaaa... bueno yo despues de haberos leido si jajajja
Lo de hembrita lo decía porque son más dóciles, más "apegadas". Pero los machos son un trozo de pan, ya verás que no te vas a arrepentir de tenerlo, y cualquier duda estoy aqui
- monicaalex
- Mi foro y yo