Ayuda
Hola, como solo son 3 meses y supongo que no has trabajado con ellos antes, no tienes porque avisar con 15 dias, eso es a partir de que se esta mas de una año en esa misma empresa. Ademas que seguro que a un estas en periodo de prueba a si que con decir que te vas sobra. Si no has firmado contrato no estas vinculada a ellos, de todas formas puedes ir a la delegación de tu ciudad de CCOO y que te asesoren.
Jaguar, guapa, ¿qué ha pasado en el curro? ¿por qué sabes que te han asegurado y por cuanto tiempo? Quiero decir, a lo mejor no hay contrato y sin contrato poco hay que reclamar.
Tenías mucha ilusión por sacarte el carnet y no depender de nadie. ¿Lo has pensado bien?
Yo solo te puedo decir que todos los comienzos son duros y que todos hemos sido puteados alguna vez, sobre todo cuando eres joven. Yo lo he sufrido porque cuando acabé la carrera estuve trabajando sin contrato y por cuatro duros con una jornada interminable; aguanté porque pensé que me valdría para el currículum y al final resultó que ni para eso porque al haber estado sin contrato, si llamaban a la empresa para pedir referencias negaban que yo hubiese estado allí (no fuera a ser una inspección).

Tenías mucha ilusión por sacarte el carnet y no depender de nadie. ¿Lo has pensado bien?
Yo solo te puedo decir que todos los comienzos son duros y que todos hemos sido puteados alguna vez, sobre todo cuando eres joven. Yo lo he sufrido porque cuando acabé la carrera estuve trabajando sin contrato y por cuatro duros con una jornada interminable; aguanté porque pensé que me valdría para el currículum y al final resultó que ni para eso porque al haber estado sin contrato, si llamaban a la empresa para pedir referencias negaban que yo hubiese estado allí (no fuera a ser una inspección).

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
He hecho todo lo que he podido para que saliese bien... he hecho todas las horas extras que me han pedido (que no han sido pocas y que aún no he cobrado), me he ofrecido para todo... y me lo pagan haciendome sentir fatal... de verdad, que no puedo mas...
se que estoy asegurada porque recibí una notificacion del ministerio de trabajo.
En cuanto al carnet... bueno, de momento en setiembre me sacaré la teorica, que ya esta pagada... y ya veremos como pago las practicas. Me buscare algun curro por las tardes o el fin de semana...
se que estoy asegurada porque recibí una notificacion del ministerio de trabajo.
En cuanto al carnet... bueno, de momento en setiembre me sacaré la teorica, que ya esta pagada... y ya veremos como pago las practicas. Me buscare algun curro por las tardes o el fin de semana...