Ayuda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, como solo son 3 meses y supongo que no has trabajado con ellos antes, no tienes porque avisar con 15 dias, eso es a partir de que se esta mas de una año en esa misma empresa. Ademas que seguro que a un estas en periodo de prueba a si que con decir que te vas sobra. Si no has firmado contrato no estas vinculada a ellos, de todas formas puedes ir a la delegación de tu ciudad de CCOO y que te asesoren.
invitada

Mensaje por invitada »

entonces, ¿me pagaran los 15 dias de agosto?

Ya esta mas que decidido... no voy a ir mas... total, el sueldo que me pagan no me va a solucionar la vida... y si tengo que esperar para sacarme el carnet... esperaré...
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Jaguar, guapa, ¿qué ha pasado en el curro? ¿por qué sabes que te han asegurado y por cuanto tiempo? Quiero decir, a lo mejor no hay contrato y sin contrato poco hay que reclamar.
Tenías mucha ilusión por sacarte el carnet y no depender de nadie. ¿Lo has pensado bien?

Yo solo te puedo decir que todos los comienzos son duros y que todos hemos sido puteados alguna vez, sobre todo cuando eres joven. Yo lo he sufrido porque cuando acabé la carrera estuve trabajando sin contrato y por cuatro duros con una jornada interminable; aguanté porque pensé que me valdría para el currículum y al final resultó que ni para eso porque al haber estado sin contrato, si llamaban a la empresa para pedir referencias negaban que yo hubiese estado allí (no fuera a ser una inspección).
:kiss: :kiss:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
invitada

Mensaje por invitada »

He hecho todo lo que he podido para que saliese bien... he hecho todas las horas extras que me han pedido (que no han sido pocas y que aún no he cobrado), me he ofrecido para todo... y me lo pagan haciendome sentir fatal... de verdad, que no puedo mas...


se que estoy asegurada porque recibí una notificacion del ministerio de trabajo.




En cuanto al carnet... bueno, de momento en setiembre me sacaré la teorica, que ya esta pagada... y ya veremos como pago las practicas. Me buscare algun curro por las tardes o el fin de semana...
invitada

Mensaje por invitada »

Ya está hecho... lo he dejado... sin malos rollos ni discusiones. Le he dicho que lo sentia pero no podia continuar allí... y me ha dicho que lo entendia, que se ponia demasiado nerviosa y lo pagaba conmigo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueeeeeno, me alegro muchísimo de que haya ido bien. Así te evitas malos rollos futuros con tus vecinos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jaguar... aladín???
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Jaguar... aladín???

:mrgreen:


me la se en español, inglés y francés... :mrgreen: soy una cacho friki...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues nada. Será para bien.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Y te van a dar lo que te correspondía? Por lo menos te han reconocido que el trato contigo no era el más correcto...No te preocupes seguro que encuentras otra cosilla para el resto del verano, y si no quieres, pues más vacaciones, así descansas, que ya queda menos para empezar lo duro, jejeje. :D
Responder