Sobre las faltas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:¡Pero tu eres especial, escribes como eres, y nos gusta...! :wink:
:kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no me lo tomo a mal jaguar , se q tengo muchas faltas de ortografia siempre las he tenido , y no sera x q no leo , pero yo cuando leo ,leo no me fijo en lo escrito sino en lo q leo y punto :oops: :lol: :lol: .
no se si me explico pero creo q se me entiende ¿no? :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay faltas de ortografia que feo recordar eso :( yo a veces las cometo por que el teclado se pone necio y se le ponen duras las teclas o aveces la maquina se atrasa al ritmo mio mas las propias mias :oops: ay pero ustedes por que llevan literatura y tienen trabajos a fines yo que voy a hacer medico tengo que empezarme a acostumbrar jejeje :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

emi escribió:no me lo tomo a mal jaguar , se q tengo muchas faltas de ortografia siempre las he tenido , y no sera x q no leo , pero yo cuando leo ,leo no me fijo en lo escrito sino en lo q leo y punto :oops: :lol: :lol: .
no se si me explico pero creo q se me entiende ¿no? :mrgreen:

Jaja. No te preocupes Emi, solo te dije esa porque me pareció curiosa...









Por cierto Alejandra, tu deberias despreocuparte de las faltas... No se como andará por Mexico, pero aquí la característica principal de los médicos es hacer mala letra y muchas faltas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Apoyo la moción...no cuesta nada hacer un pequeño esfuerzo e intentar escribir correctamente. Es verdad que los más peques se acostumbran enseguida a escribir abreviando y comiéndose las "h"...Tengo hermanos pequeños y me da miedo verlos escribir en el msn, me los imagino escribiendo igual un examen de lengua....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Perdón por no poner los signos de exclamación al principio. ¡Es la costumbre de estar casi siempre escribiendo en inglés! No tiene perdón, de todas formas.

:oops:
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:


A mi también me pasa. Estoy acostumbrada al catalán, que solo ponemos signos detrás... y cuando me paso al castellano me cuesta poner delante.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que FISNOS nos vamos a poner !!!!!!! :P

en serio secundo la mocion
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Rodro escribió:Perdón por no poner los signos de exclamación al principio. ¡Es la costumbre de estar casi siempre escribiendo en inglés! No tiene perdón, de todas formas.

:oops:
Bueno, bueno, no nos pasemos que tampoco optamos a ningún premio de la Real Academia de la Lengua. A ver si ahora nos va a dar corte escribir por si cometemos faltas :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

A,E,I,O,U........¿BIEN? :roll: :roll:

Jejejejeje------>Me aburro<-----


Intentarè escribir "bien" ya dije que se me hará diicil,(osea dificil) xDDD

Imagen
Responder