no me lo tomo a mal jaguar , se q tengo muchas faltas de ortografia siempre las he tenido , y no sera x q no leo , pero yo cuando leo ,leo no me fijo en lo escrito sino en lo q leo y punto .
no se si me explico pero creo q se me entiende ¿no?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
ay faltas de ortografia que feo recordar eso yo a veces las cometo por que el teclado se pone necio y se le ponen duras las teclas o aveces la maquina se atrasa al ritmo mio mas las propias mias ay pero ustedes por que llevan literatura y tienen trabajos a fines yo que voy a hacer medico tengo que empezarme a acostumbrar jejeje
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
emi escribió:no me lo tomo a mal jaguar , se q tengo muchas faltas de ortografia siempre las he tenido , y no sera x q no leo , pero yo cuando leo ,leo no me fijo en lo escrito sino en lo q leo y punto .
no se si me explico pero creo q se me entiende ¿no?
Jaja. No te preocupes Emi, solo te dije esa porque me pareció curiosa...
Por cierto Alejandra, tu deberias despreocuparte de las faltas... No se como andará por Mexico, pero aquí la característica principal de los médicos es hacer mala letra y muchas faltas...
Apoyo la moción...no cuesta nada hacer un pequeño esfuerzo e intentar escribir correctamente. Es verdad que los más peques se acostumbran enseguida a escribir abreviando y comiéndose las "h"...Tengo hermanos pequeños y me da miedo verlos escribir en el msn, me los imagino escribiendo igual un examen de lengua....
Perdón por no poner los signos de exclamación al principio. ¡Es la costumbre de estar casi siempre escribiendo en inglés! No tiene perdón, de todas formas.
Rodro escribió:Perdón por no poner los signos de exclamación al principio. ¡Es la costumbre de estar casi siempre escribiendo en inglés! No tiene perdón, de todas formas.
Bueno, bueno, no nos pasemos que tampoco optamos a ningún premio de la Real Academia de la Lengua. A ver si ahora nos va a dar corte escribir por si cometemos faltas
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones