Duda sobre Yorkshire

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tranquila, seguro que irá todo bien en cuanto vean lo que le está ocurriendo exactamente.

Son muy delicaditos... suerte para la eNana (repito)
gemma v
Principiante
Principiante

Re: Duda sobre Yorkshire

Mensaje por gemma v »

a todas esas personas que quieren comprarse un yorkshire mini: si ciertamente son perros muy delicados sobre todo cuando son pequeños con el azucar y cuando son mayores padecen de la vista y del oido pero sobre todo el cuidado que hay que tener es el no pisarlos yo tengo el toy y el mediano o estandar y los dos me han salido muy sanos yo vivo en el campo y no me dan tanta faena como parece pero eso si si te toca uno que es mas delicado pasa como con los niños a esperar que se haga adulto y que le cambie el metabolismo.
espero que mi experiencia les sirva para algo
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Yesica escribió:Muchas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos y me voy a recorrer todas las tienditas de animales que hay en Mallorca a ver si encuentro a mi perrito aunq no lo tenga pa reyes pa mi marido pero da igual ahora que me habeis dicho voy a mirar bien cada uno de los que vea, y el día que lo tenga os avisare. Y bueno mientras lo encuentro o no os seguire preguntando mis dudas, y una vez lo tenga tb pa criarlo mu bien y sano y con todo el cariño del mundo que se merecen. Ahh! se llevan bien estos perritos con otros animalitos? esq ya tengo una ardilla coreana que es preciosa y tb m preocupa vaya ser que no se lleven bien.
Un saludo :D

1 nunca compres perros en tiendas
2 nunca compres perros en fechas señaladas..navidad, cumpleaños...no son juguetes, ni regalos con lazo... son animales.

Imagen
Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: Duda sobre Yorkshire

Mensaje por Monte »

Cierro el hilo porque es de hace casi tres años (por favor, mirad la fecha de los hilos antes de contestar a ellos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado