Tranquila, seguro que irá todo bien en cuanto vean lo que le está ocurriendo exactamente.
Son muy delicaditos... suerte para la eNana (repito)
Duda sobre Yorkshire
Re: Duda sobre Yorkshire
a todas esas personas que quieren comprarse un yorkshire mini: si ciertamente son perros muy delicados sobre todo cuando son pequeños con el azucar y cuando son mayores padecen de la vista y del oido pero sobre todo el cuidado que hay que tener es el no pisarlos yo tengo el toy y el mediano o estandar y los dos me han salido muy sanos yo vivo en el campo y no me dan tanta faena como parece pero eso si si te toca uno que es mas delicado pasa como con los niños a esperar que se haga adulto y que le cambie el metabolismo.
espero que mi experiencia les sirva para algo
espero que mi experiencia les sirva para algo
Re:
Un saludoYesica escribió:Muchas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos y me voy a recorrer todas las tienditas de animales que hay en Mallorca a ver si encuentro a mi perrito aunq no lo tenga pa reyes pa mi marido pero da igual ahora que me habeis dicho voy a mirar bien cada uno de los que vea, y el día que lo tenga os avisare. Y bueno mientras lo encuentro o no os seguire preguntando mis dudas, y una vez lo tenga tb pa criarlo mu bien y sano y con todo el cariño del mundo que se merecen. Ahh! se llevan bien estos perritos con otros animalitos? esq ya tengo una ardilla coreana que es preciosa y tb m preocupa vaya ser que no se lleven bien.
1 nunca compres perros en tiendas
2 nunca compres perros en fechas señaladas..navidad, cumpleaños...no son juguetes, ni regalos con lazo... son animales.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
Re: Duda sobre Yorkshire
Cierro el hilo porque es de hace casi tres años (por favor, mirad la fecha de los hilos antes de contestar a ellos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."