Gigi escribió:Jajajajajaja !!!!!!!!! Pues estaría muy bien, así veríamos quien tiene webs de ponerla
No nos tientes, que ya sabes de lo que somos capaces algun@s por aquí
Dímelo a mi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
JAjajaa!!! Venga Let ábrelo que veras que risas... amenizamos la tarde para aquellos que nos aburre un poquito el tema fútbol.
El concurso de fotos, GENIAL!!!! Ya estoy pensando foto con el orejotas!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
A ver con cuál llego a participar... (emoticono pensativo)
sara79 escribió:No, no, me refería a lo que dijo de " recuerda, nadie es tan feo como en su foto de dni, ni tan guapo como en su foto de perfil de facebook "
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción