Concurso de fotos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Jajajajajaja !!!!!!!!! Pues estaría muy bien, así veríamos quien tiene webs de ponerla :mrgreen:
No nos tientes, que ya sabes de lo que somos capaces algun@s por aquí :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buah van a caer risas eh??? Jajajajaj yo ya estoy tentada :mrgreen:

Si sara es que laura lo dijo supongo por una foto que circula por el face de un perro nordico que es mil de graciosa, y hace la comparacion.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Gigi escribió:Jajajajajaja !!!!!!!!! Pues estaría muy bien, así veríamos quien tiene webs de ponerla :mrgreen:
No nos tientes, que ya sabes de lo que somos capaces algun@s por aquí :twisted:

Dímelo a mi :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajajaja Gigi ya no me acordaba jajajjaajjaja

Venga, digo la frase esa para acabar de tentar (a mi me funciona, siempre la lio)

NO HAY HUEVOS


:twisted:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

JAjajaa!!! Venga Let ábrelo que veras que risas... amenizamos la tarde para aquellos que nos aburre un poquito el tema fútbol.

El concurso de fotos, GENIAL!!!! Ya estoy pensando foto con el orejotas!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que guay!! :bien:
Pero jooo que solo sea hasta el 31 de agosto :llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:Buah van a caer risas eh??? Jajajajaj yo ya estoy tentada :mrgreen:

Si sara es que laura lo dijo supongo por una foto que circula por el face de un perro nordico que es mil de graciosa, y hace la comparacion.
No, no, me refería a lo que dijo de " recuerda, nadie es tan feo como en su foto de dni, ni tan guapo como en su foto de perfil de facebook " :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Genial! :bien: :bien: :bien:

A ver con cuál llego a participar... (emoticono pensativo)
sara79 escribió:No, no, me refería a lo que dijo de " recuerda, nadie es tan feo como en su foto de dni, ni tan guapo como en su foto de perfil de facebook " :mrgreen:
Y qué gran verdad :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, pues vamos a ponerlo en marcha ¿no?

Voy a abrir un post nuevo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

y las bases????

numero de fotos con las que se pueden participar 1 por forero o una por perro?????
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder