E-book
Papyre.. sin dudarlo, a mi es el que mas me gusta, el normalito, el que ni es tactil ni tiene wifi ni na, el de toda la vida. Es el mejjor pa mi gusto. pero es mas caro de lo que tu dices... que yo sepa vale 125 pavos
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
ese tengo yo y es una gozada...y la batería dura un montón..yo tb lo recomiendo..alber86 escribió:Papyre.. sin dudarlo, a mi es el que mas me gusta, el normalito, el que ni es tactil ni tiene wifi ni na, el de toda la vida. Es el mejjor pa mi gusto. pero es mas caro de lo que tu dices... que yo sepa vale 125 pavos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues yo le compre a Jorge el año pasado por su cumple uno de la marca del corte inglés inves y ha salido patético. Me costó 219 euros, no hace un año, y resulta que la pantalla se ha jodio. He mirado en internet y a tropecienta gente le ha pasado lo mismo. Mi suegra lo ha llevado a reparar con el justificante de pago y le han dicho que se monte y pedalee, que eso la garantía no lo cubre, que si lo arregla va salir mas caro que comprarse uno nuevo. Que si, que si que lo del programa del otro día de la tele la obsolescencia programada va tener razón y todo, comprar, no funcionar y volver a comprar. Así que el susodicho le dijo a mi suegra que comprara otro. Y el ebook no tiene ni un año. Dice, eso será señora que usted se ha sentado encima, ya clarooo, o usted lo habrá tirado al suelo y por eso no funciona, pero tenemos un modelo nuevo mas barato y mejor que usted puede comprarlo.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo de la pantalla nunca lo cubre la garantía
, esa es la jodienda.
Ese es como el que acaba de sacar la casa del libro, que pone que es lento, paso.

Ese es como el que acaba de sacar la casa del libro, que pone que es lento, paso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Y pregunta ya de nota, cuando te ponen en las características lo de que tiene una biblioteca de no sé cuántos libros, eso se refiere a los que puedes comprar en esa casa no? Porque los que yo he visto venían con dos diccionarios y creo que nada más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).