E-book

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Papyre.. sin dudarlo, a mi es el que mas me gusta, el normalito, el que ni es tactil ni tiene wifi ni na, el de toda la vida. Es el mejjor pa mi gusto. pero es mas caro de lo que tu dices... que yo sepa vale 125 pavos
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

alber86 escribió:Papyre.. sin dudarlo, a mi es el que mas me gusta, el normalito, el que ni es tactil ni tiene wifi ni na, el de toda la vida. Es el mejjor pa mi gusto. pero es mas caro de lo que tu dices... que yo sepa vale 125 pavos
ese tengo yo y es una gozada...y la batería dura un montón..yo tb lo recomiendo..
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El precio que doy es orientativo Alber, lo que no me voy a gastar son 200 pavos en el ebook de las narices.

Estoy entre papyre y kindle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:La mayoria son tft como el movil y los buenos tienen la pantalla fe tinta para q leas sin q te haga daño ;). Ademas los e tinta se pueden usar al sol (antieflejs) ylos otros no Cris
Ah vale, gracias. Para un apuro el iPad vale pero a la larga te deja los ojos hechos una pena.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues el normalito está en oferta Alber, 99 euritos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo con el kindle estoy muy contenta, es sencillo, ligero y se lee muy bien. Le compré una funda por ebay por unos 6 euros puesta en casa y lo suelo llevar en el bolso siempre jeje
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo le compre a Jorge el año pasado por su cumple uno de la marca del corte inglés inves y ha salido patético. Me costó 219 euros, no hace un año, y resulta que la pantalla se ha jodio. He mirado en internet y a tropecienta gente le ha pasado lo mismo. Mi suegra lo ha llevado a reparar con el justificante de pago y le han dicho que se monte y pedalee, que eso la garantía no lo cubre, que si lo arregla va salir mas caro que comprarse uno nuevo. Que si, que si que lo del programa del otro día de la tele la obsolescencia programada va tener razón y todo, comprar, no funcionar y volver a comprar. Así que el susodicho le dijo a mi suegra que comprara otro. Y el ebook no tiene ni un año. Dice, eso será señora que usted se ha sentado encima, ya clarooo, o usted lo habrá tirado al suelo y por eso no funciona, pero tenemos un modelo nuevo mas barato y mejor que usted puede comprarlo. :llanto: :garrote: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo de la pantalla nunca lo cubre la garantía :(, esa es la jodienda.

Ese es como el que acaba de sacar la casa del libro, que pone que es lento, paso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y pregunta ya de nota, cuando te ponen en las características lo de que tiene una biblioteca de no sé cuántos libros, eso se refiere a los que puedes comprar en esa casa no? Porque los que yo he visto venían con dos diccionarios y creo que nada más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el que le regalé a Nasta trae más de 200 libros clásicos
Responder