Ah, pues tu lo sabes de primera mano, esta claro.Monte escribió:Sí se puede. Es una operación de un poco más de riesgo, pero se puede. A Sira se lo hicieron, porque se quedó preñada accidentalmente unos meses después de haber tenido su camada.
Necesito un consejo: creo que mi perra está embarazada
Bueno, en realidad lo sé de segunda mano, porque eso fue antes de tenerla yocris_star escribió:Ah, pues tu lo sabes de primera mano, esta claro.Monte escribió:Sí se puede. Es una operación de un poco más de riesgo, pero se puede. A Sira se lo hicieron, porque se quedó preñada accidentalmente unos meses después de haber tenido su camada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Fijate que me extrañaba un poco el descuido en ti pero....le puede pasará cualquiera!Monte escribió:Bueno, en realidad lo sé de segunda mano, porque eso fue antes de tenerla yocris_star escribió:Ah, pues tu lo sabes de primera mano, esta claro.Monte escribió:Sí se puede. Es una operación de un poco más de riesgo, pero se puede. A Sira se lo hicieron, porque se quedó preñada accidentalmente unos meses después de haber tenido su camada.
- vero_dalpa
- Dios del foro
sacrificarlos nada mas nacer?? pero ........me voy a callar
Creo que por " ley" los cachorros es responsabilidad de los dos dueños. Os pertenece la mitad de la camada a él y la otra a ti.
Puedes hacerle la eco y ver los cachorros que vienen y a partir de ahí ya poder hablarlo todo bien.
Que el tio no se hace cargo de la mitad de la camada?? Denunciale.
Eso si ( y muuuy importante ) castra YA a la perra porque al igual que esto a pasado un par de veces, va a seguir pasando igual.
Creo que por " ley" los cachorros es responsabilidad de los dos dueños. Os pertenece la mitad de la camada a él y la otra a ti.
Puedes hacerle la eco y ver los cachorros que vienen y a partir de ahí ya poder hablarlo todo bien.
Eso si ( y muuuy importante ) castra YA a la perra porque al igual que esto a pasado un par de veces, va a seguir pasando igual.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Creo que no lo has leido bien, Vero.vero_dalpa escribió:sacrificarlos nada mas nacer?? pero ........me voy a callar
Vuelve a leer el mensaje desde el principio.
No se le está pidiendo que se haga cargo de la mitad de la camada si no de un aborto.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y como demuestras que los cachorros son de el perro de este señor?
Yo haría lo que te dicen, castrarla ya y no esperar nada de este señor......
Yo haría lo que te dicen, castrarla ya y no esperar nada de este señor......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.