Necesito un consejo: creo que mi perra está embarazada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:Sí se puede. Es una operación de un poco más de riesgo, pero se puede. A Sira se lo hicieron, porque se quedó preñada accidentalmente unos meses después de haber tenido su camada.
Ah, pues tu lo sabes de primera mano, esta claro. :P
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

cris_star escribió:
Monte escribió:Sí se puede. Es una operación de un poco más de riesgo, pero se puede. A Sira se lo hicieron, porque se quedó preñada accidentalmente unos meses después de haber tenido su camada.
Bueno, en realidad lo sé de segunda mano, porque eso fue antes de tenerla yo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:
cris_star escribió:
Bueno, en realidad lo sé de segunda mano, porque eso fue antes de tenerla yo :mrgreen:
Fijate que me extrañaba un poco el descuido en ti pero....le puede pasará cualquiera! :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sacrificarlos nada mas nacer?? pero ........me voy a callar :flipo:

Creo que por " ley" los cachorros es responsabilidad de los dos dueños. Os pertenece la mitad de la camada a él y la otra a ti.

Puedes hacerle la eco y ver los cachorros que vienen y a partir de ahí ya poder hablarlo todo bien.

Que el tio no se hace cargo de la mitad de la camada?? Denunciale.

Eso si ( y muuuy importante ) castra YA a la perra porque al igual que esto a pasado un par de veces, va a seguir pasando igual.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

vero_dalpa escribió:sacrificarlos nada mas nacer?? pero ........me voy a callar :flipo:

Creo que por " ley" los cachorros es responsabilidad de los dos dueños. Os pertenece la mitad de la camada a él y la otra a ti.

Puedes hacerle la eco y ver los cachorros que vienen y a partir de ahí ya poder hablarlo todo bien.

Que el tio no se hace cargo de la mitad de la camada?? Denunciale.

Eso si ( y muuuy importante ) castra YA a la perra porque al igual que esto a pasado un par de veces, va a seguir pasando igual.
Creo que no lo has leido bien, Vero. :mrgreen:
Vuelve a leer el mensaje desde el principio.
No se le está pidiendo que se haga cargo de la mitad de la camada si no de un aborto.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, la norma general suele ser uno de cada 3 cachorros para el macho.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y a qué clase de gente le iba a dar ese hombre los cachorros, teniendo en cuenta que no se preocupa ni del suyo mismo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y como demuestras que los cachorros son de el perro de este señor?

Yo haría lo que te dicen, castrarla ya y no esperar nada de este señor......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro eso es en caso de una monta programada no? :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí jajajajjaa

En este caso es todos para el macho si la hembra no quiere ninguno, y gastos ocasionados para el macho también
Responder