YA ESTOY AQUI DE NUEVOOOO, (FOTOS PAGINA 2 DE MOMENTO)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hola guapa, dale tiempo a Dama, tiene que ir adaptándose a su nueva vida, son muchos cambios de golpe, y espero que prontito dominéis la lengua para conseguir un currete, que la cosa por aquí no mejora ni a la de veinte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Bueno, lo prometido es deuda.
Os presento a la nueva raza de perro, el terror de la selva negra.
La pastora belga ratonera, tiene a todos los ratones localizados y perseguidos, hueco que ve, allí va ella a meter el hocico, tendrá el ratón los papeles en regla, tendrá la chapa de identificación.............
Este es el parque que hay al lado de casa, que os dijo Olga. Hemos visto castores, ocas, patos....
La casa soñada por Jorge Sin vecinos que le molesten ni nada
El sitio mas bonito que he conocido hasta ahora de Alemania
Y podría poner tropecientas mas, pero os voy a aburrir con tanta foto je,je
Os presento a la nueva raza de perro, el terror de la selva negra.
La pastora belga ratonera, tiene a todos los ratones localizados y perseguidos, hueco que ve, allí va ella a meter el hocico, tendrá el ratón los papeles en regla, tendrá la chapa de identificación.............
Este es el parque que hay al lado de casa, que os dijo Olga. Hemos visto castores, ocas, patos....
La casa soñada por Jorge Sin vecinos que le molesten ni nada
El sitio mas bonito que he conocido hasta ahora de Alemania
Y podría poner tropecientas mas, pero os voy a aburrir con tanta foto je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Estais en un sitio precioso Dama, seguro que esto os ayuda a pasar los problemas de adaptación que teneis y que todo el mundo tiene en vuestro caso.
Suerte y que os vaya muy bien, que ya veo por lo que escribes que no estais dispuestos a tirar la toalla
Suerte y que os vaya muy bien, que ya veo por lo que escribes que no estais dispuestos a tirar la toalla
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
+ 10000Delta escribió:Estais en un sitio precioso Dama, seguro que esto os ayuda a pasar los problemas de adaptación que teneis y que todo el mundo tiene en vuestro caso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué pasada de sitio!!!!
Me encanta, ahora no tengo ninguna duda que Dama se adaptará y vosotros encontrareis trabajo enseguida!!!
Me encanta, ahora no tengo ninguna duda que Dama se adaptará y vosotros encontrareis trabajo enseguida!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¡Hola guapísima! Me alegra leerte .
Opino lo mismo que los demás, dale tiempo a Dama, ahora mismo todo es nuevo para ella y si es una perra miedosa le va a costar un poco más adaptarse. Llevarla con tu suegro y luego traerla puede ser mucho trajín para la peque.
El sitio es una verdadera pasada, qué preciosidad . Me ha encantado el diseño de las casas.
Ya verás como pronto encontraréis algo, en cuanto aprendáis el idioma.
No te mando suerte porque sé que no la necesitarás.
Muchos .
Opino lo mismo que los demás, dale tiempo a Dama, ahora mismo todo es nuevo para ella y si es una perra miedosa le va a costar un poco más adaptarse. Llevarla con tu suegro y luego traerla puede ser mucho trajín para la peque.
El sitio es una verdadera pasada, qué preciosidad . Me ha encantado el diseño de las casas.
Nooo, pon todas las que quieras, ¡si son una chulada!DAMA (LA PUPAS) escribió:Y podría poner tropecientas mas, pero os voy a aburrir con tanta foto je,je
Ya verás como pronto encontraréis algo, en cuanto aprendáis el idioma.
No te mando suerte porque sé que no la necesitarás.
Muchos .
Encarni........
Cuando pases por aquí me llevas contigo, no????
Me chifla ese tipo de casas, tan diferentes, cada una de un color y con tanto verde colgando, y la montaña de fondo....
Damita está preciosa, y con cara de estar muy a gusto en esos paisajes, llevadla tanto como podáis, que seguro que allí está en su salsa
Más fotitos más, aunque sea para dar envidia.....
Cuando pases por aquí me llevas contigo, no????
Me chifla ese tipo de casas, tan diferentes, cada una de un color y con tanto verde colgando, y la montaña de fondo....
Damita está preciosa, y con cara de estar muy a gusto en esos paisajes, llevadla tanto como podáis, que seguro que allí está en su salsa
Más fotitos más, aunque sea para dar envidia.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.