YA ESTOY AQUI DE NUEVOOOO, (FOTOS PAGINA 2 DE MOMENTO)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hola guapa, dale tiempo a Dama, tiene que ir adaptándose a su nueva vida, son muchos cambios de golpe, y espero que prontito dominéis la lengua para conseguir un currete, que la cosa por aquí no mejora ni a la de veinte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Bueno, lo prometido es deuda.

Os presento a la nueva raza de perro, el terror de la selva negra.

La pastora belga ratonera, tiene a todos los ratones localizados y perseguidos, hueco que ve, allí va ella a meter el hocico, tendrá el ratón los papeles en regla, tendrá la chapa de identificación............. :mrgreen:


Imagen


Imagen

Este es el parque que hay al lado de casa, que os dijo Olga. Hemos visto castores, ocas, patos....
Imagen
Imagen

Imagen


La casa soñada por Jorge :mrgreen: Sin vecinos que le molesten ni nada

Imagen


El sitio mas bonito que he conocido hasta ahora de Alemania

Imagen

Y podría poner tropecientas mas, pero os voy a aburrir con tanta foto je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Estais en un sitio precioso Dama, seguro que esto os ayuda a pasar los problemas de adaptación que teneis y que todo el mundo tiene en vuestro caso.
Suerte y que os vaya muy bien, que ya veo por lo que escribes que no estais dispuestos a tirar la toalla :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Hala, qué sitio más bonito! :D

Ánimo, que ya sabes que los comienzos siempre son difíciles. Verás como, en cuanto os adaptéis del todo, estáis genial. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Delta escribió:Estais en un sitio precioso Dama, seguro que esto os ayuda a pasar los problemas de adaptación que teneis y que todo el mundo tiene en vuestro caso.
Suerte y que os vaya muy bien, que ya veo por lo que escribes que no estais dispuestos a tirar la toalla :plas: :plas:
+ 10000 :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué pasada de sitio!!!! :baba: :baba: :baba:

Me encanta, ahora no tengo ninguna duda que Dama se adaptará y vosotros encontrareis trabajo enseguida!!! :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Es un lugar precioso! la verdad es que los cambios son muy duros, y en un entorno tan diferente, más aun, pero es importante que esteis los tres juntos, un punto a vuestro favor. Seguro que os irá bien! animo!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Hola guapísima! :bien: Me alegra leerte :D.

Opino lo mismo que los demás, dale tiempo a Dama, ahora mismo todo es nuevo para ella y si es una perra miedosa le va a costar un poco más adaptarse. Llevarla con tu suegro y luego traerla puede ser mucho trajín para la peque.

El sitio es una verdadera pasada, qué preciosidad :shock:. Me ha encantado el diseño de las casas.
DAMA (LA PUPAS) escribió:Y podría poner tropecientas mas, pero os voy a aburrir con tanta foto je,je
Nooo, pon todas las que quieras, ¡si son una chulada!

Ya verás como pronto encontraréis algo, en cuanto aprendáis el idioma.

No te mando suerte porque sé que no la necesitarás.

Muchos :kiss:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Encarni........ :baba: :baba: :baba:


Cuando pases por aquí me llevas contigo, no???? :flipo: :flipo:


Me chifla ese tipo de casas, tan diferentes, cada una de un color y con tanto verde colgando, y la montaña de fondo.... :baba: :baba:


Damita está preciosa, y con cara de estar muy a gusto en esos paisajes, llevadla tanto como podáis, que seguro que allí está en su salsa :bien: :bien:

Más fotitos más, aunque sea para dar envidia..... :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Que chulas las fotos, y que sitio tan bonito.

:kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder