Bufff... yo de éstas tengo unas cuantas.
El otro día iba paseando por mi calle, como se una calle pequeña por la que pasan pocos coches, suelo ir por la carretera, no por la acera, para que hagan pipi allí o caca allí (que la recojo) y no ensucien paredes ni ruedas de coches, vamos... de eso que ¡¡no se puede tener más cuidado!!
Además, los perros amarrados.
En fin, mi Elliot que se acerca a un bordillo y empieza a oler una caca a uno o dos metros de una caca (ajena, claro), la caca era tamaño dogo alemán, vamos... Elliot tenía que cagar tres veces sobre la misma caca para que tuviera ese volumen. Además, caca seca de esas de estar ahí horas.
Se oye una persiana y se asoma una vecina (repito: el perro oliendo el suelo a dos metros de la caca). Y empieza la borde:
Recoge la cacaaaaaaaaaaa.
A grito pelao. A lo que yo le respondo:
- Señora, esa caca no es mía ni de mis perros.
- ¿Cómo que noooo? ¡¡Qué lo he visto yo de cagar!!
- Señora, eso es imposible, porque mi perro no ha hecho caca, mi perro ha hecho caca en la otra parte de la calle, la he recogido y acabo de tirar las bolsitas en el contenedor de la esquina.
- Que nooooooooo, que lo he visto yo de cagaar. Que acabo de entrar en casa y esa caca no estaba ahíiiiii.
- Señora, esa caca está seca y mi perro no lo ha hecho.
- Que siiiiiiiiiii, que la quites, que es tuyaaaaaaaaa.
- ¿Ud. cree que un perro como el mío puede hacer una CACA COMO ESA?
A todo ésto, se acerca una señora mayor con dos niños, por detrás, que está presenciando todo el asunto.
- Señora, que todas las cacas de ésta calle no son de mi perro, es más, yo las recojo y le repito que acabo de tirar las bolsas en el contenedor y que ud. no ha visto nada, porque sencillamente, mi perro no ha hecho esa caca y a mi es a la primera que le molesta que la gente las deje sin recoger, porque no sé como se las arreglan uds. pero siempre increpan a quien hace las cosas correctamente.
- Que siii, que lo he visto yooooo (se ve que tiene limitada el habla o algo

).
A ésto, que interviene la señora de os dos niños, que se había parado ante el follón a mi lado y le dice:
- Señora, que es verdad, que esa caca esta seca y lleva ahí tiempo.
- Que noooo, que acabo de entrar a casa y esa caca no estabaaaaaaaaaa.
- Señora, la caca está seca y yo acabo de ver como ésta niña (sic) tiraba las bolsas en aquel contenedor.
La tia sigue pegando bozinazos y yo ya me doy media vuelta y me largo, no soltándole antes:
- Mire, señora, no sería la primera vez que recojo una caca que no es de mis perros, porque a mi me dan más asco que a ud, pero solo por lo impertinente y maleducada que es, esa caca, que no es mía, se va a quedar sin recoger. Hala, que la disfrute.
La señora de los niños me dice; yo te he visto y además, que es que no tienes que hacer caso, porque ésta gente siempre hace igual. A mi, que tengo perro, también me lian cada follón...
Y ésta es de las últimas, pero tengo muchas demasiado a menudo