Conversaciones con anti perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo de coger a los perros en brazos para apartarlos de manadas descontroladas de niños sí me ha tocado hacerlo, y la última vez me libré de ellos (me rodearon literalmente :( ) porque Bogart acababa de cagar y tenía la bolsa con la caca en la mano, y cuando la vieron empezaron agggggg caca qué ascooooooooooooo. Se largaron como los demonios que eran, y a todo esto los padres sin inmutarse a su puñetero rollo que es lo que más me subleva :masoca: :masoca:

Y verlos cagando y antes de que estés recogiendo sí, recuerdo un día, una chica, perdona pero es que estamos hartos de cacas, y de repente ve la bolsa en la mano, se la cambió la cara, se puso blanca por pasarse de lista, me pidió disculpas y ya la dije, tranquila que a mí también me da asco cuando la gente no las coge, la culpa no es del perro, es del dueño.

Y otro que me dijo que si él lo hacía en la calle a ver si me gustaría, le dije que la multa gorda sería para él y que un perro no caga en casa, ya quisiera yo a veces cuando hace malo joerrrrrrrrrr, y que era un insensible sin puñetera idea de lo que era un perro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Rodro escribió:Hey, eso de los niños también lo he usado, pero yo le digo en alto: "nooo, noooo, cuidado, Kyra, que este es de los que hacen algo". :lol: :lol:
Me lo apunto :lol: :lol: Yo se lo digo en el volumen que me oigan los padres, sino no tendría gracia :twisted:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Bufff... yo de éstas tengo unas cuantas.

El otro día iba paseando por mi calle, como se una calle pequeña por la que pasan pocos coches, suelo ir por la carretera, no por la acera, para que hagan pipi allí o caca allí (que la recojo) y no ensucien paredes ni ruedas de coches, vamos... de eso que ¡¡no se puede tener más cuidado!!

Además, los perros amarrados.

En fin, mi Elliot que se acerca a un bordillo y empieza a oler una caca a uno o dos metros de una caca (ajena, claro), la caca era tamaño dogo alemán, vamos... Elliot tenía que cagar tres veces sobre la misma caca para que tuviera ese volumen. Además, caca seca de esas de estar ahí horas.

Se oye una persiana y se asoma una vecina (repito: el perro oliendo el suelo a dos metros de la caca). Y empieza la borde:

Recoge la cacaaaaaaaaaaa.

A grito pelao. A lo que yo le respondo:

- Señora, esa caca no es mía ni de mis perros.

- ¿Cómo que noooo? ¡¡Qué lo he visto yo de cagar!!

- Señora, eso es imposible, porque mi perro no ha hecho caca, mi perro ha hecho caca en la otra parte de la calle, la he recogido y acabo de tirar las bolsitas en el contenedor de la esquina.

- Que nooooooooo, que lo he visto yo de cagaar. Que acabo de entrar en casa y esa caca no estaba ahíiiiii.

- Señora, esa caca está seca y mi perro no lo ha hecho.

- Que siiiiiiiiiii, que la quites, que es tuyaaaaaaaaa.

- ¿Ud. cree que un perro como el mío puede hacer una CACA COMO ESA?

A todo ésto, se acerca una señora mayor con dos niños, por detrás, que está presenciando todo el asunto.

- Señora, que todas las cacas de ésta calle no son de mi perro, es más, yo las recojo y le repito que acabo de tirar las bolsas en el contenedor y que ud. no ha visto nada, porque sencillamente, mi perro no ha hecho esa caca y a mi es a la primera que le molesta que la gente las deje sin recoger, porque no sé como se las arreglan uds. pero siempre increpan a quien hace las cosas correctamente.

- Que siii, que lo he visto yooooo (se ve que tiene limitada el habla o algo :mrgreen: ).

A ésto, que interviene la señora de os dos niños, que se había parado ante el follón a mi lado y le dice:

- Señora, que es verdad, que esa caca esta seca y lleva ahí tiempo.

- Que noooo, que acabo de entrar a casa y esa caca no estabaaaaaaaaaa.

- Señora, la caca está seca y yo acabo de ver como ésta niña (sic) tiraba las bolsas en aquel contenedor.

La tia sigue pegando bozinazos y yo ya me doy media vuelta y me largo, no soltándole antes:

- Mire, señora, no sería la primera vez que recojo una caca que no es de mis perros, porque a mi me dan más asco que a ud, pero solo por lo impertinente y maleducada que es, esa caca, que no es mía, se va a quedar sin recoger. Hala, que la disfrute.

La señora de los niños me dice; yo te he visto y además, que es que no tienes que hacer caso, porque ésta gente siempre hace igual. A mi, que tengo perro, también me lian cada follón...

Y ésta es de las últimas, pero tengo muchas demasiado a menudo :masoca:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Uy uy, cuantos follones y cuantas buenas respuestas!!! me gusta este post, pero no me gustan estos malos rollos. Pasa en todas partes o pasa en España? no es normal ni saludable este odio a los animales. Pero que se cree la gente? El parte de debajo de mi casa, que es diminuto, esta lleno hasta arriba de cacas, yo piso alguna muy a menudo porque d enoche no veo. Y yo que siempre las recojo, noto miradas de reproche clavadas en mi (aunque nadie me ha dicho nada al respecto: bueno, miento, si: un señor un dia, se puso a gritarme que no la reocgiera, que lo dejara ahi, que eso era abono para las plantas!!!! :shock: . No le hice caso)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Al leer todo esto me doy cuenta de que vivo en un paraíso perruno: aquí a nadie parecen molestarle los perros. El 90 por ciento de la población tiene perro y, los que no lo tienen, tampoco tienen nada en contra de ellos. Vamos, que aquí no te ponen malas caras en ninguna parte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Una vez un señor con un perrito pequeño ( que llevaba suelto) me increpó por llevar al mio suelto, mientras su perro no paraba de ladrar y el mio ni caso. Me dice que un perro tan grande tiene que ir atado y yo que le contesto, a ver señor aquí cual es el peligroso??
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:Al leer todo esto me doy cuenta de que vivo en un paraíso perruno: aquí a nadie parecen molestarle los perros. El 90 por ciento de la población tiene perro y, los que no lo tienen, tampoco tienen nada en contra de ellos. Vamos, que aquí no te ponen malas caras en ninguna parte.
Y donde es Monte??? dan ganas de emigrar....

Black vaya desfachatez el tio! hace la ley a su medida! y si muerde al tuyo tampoco le puede contestar claro...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Monte escribió:Al leer todo esto me doy cuenta de que vivo en un paraíso perruno: aquí a nadie parecen molestarle los perros. El 90 por ciento de la población tiene perro y, los que no lo tienen, tampoco tienen nada en contra de ellos. Vamos, que aquí no te ponen malas caras en ninguna parte.
Enhorabuena Monte. Supongo que los vecinos que no tienen perro no tienen nada en contra de ellos porque la mayoria, que sí teneis, os ocupais de ellos y los teneis bien educados. Como en todas partes no ocurre lo mismo, entonces es cuando pagamos justos por pecadores.

Rodro, otra respuesta para cuando te preguntan si muerde : Pues claro que muerde, si no se moriria de hambre.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Rodro escribió:Por cierto, sería guapo coger al perro en brazos cuando se acerca un niño, jajajaja.
Si , Pues estás tú que cojo yo a los míos... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo es que a veces soy muy borde con según qué cosas...será que estoy hasta los ovarios de la peña :twisted: De todos modos con mi cara de mala ostia y mi energía y lenguaje corporal creo que lo digo todo... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder