Nohita escribió:Yo no tengo la experiencia de haber compartido piso con nadie. Tengo que decir que lo pasaria fatal en situaciones como la que contais y no hubiese durado ni dos dias conociéndome.
Mis manías rozan la desesperación de cualquier persona, lo reconozco.![]()
Colocar la ropa y toallas por colores, secar los grifos después de la ducha hasta que me refleje en ellos, una vez fregado el suelo el sillón tiene que estar justo al milímetro como estaba antes, las persinanas no me gusta que se toquen (siempre están subidas a la misma altura, no puedo verlas cerradas) los botes y cajas de las despensa ordenados... Bueno, paranoias.
Mi hermana por ejemplo si ha convivido varias veces. Durante tres años en varios sitios diferentes fuera de España.
En Francia por ejemplo, vivian 8 personas de diferentes países en una misma casa (enorme) donde cada uno tenían su propia habitación y baño. Has aqui todo estupendo.
Lo malo, que compartían la cocina. Lo típico, cacharros sin fregar, vasos, cubiertos... Habían dos chicas, de Las Martinicas, que se comian el arroz de la misma olla con las manos por ejemplo (otras comidas no) y luego no fregaban, y claro sorpresa de mi hermana cuando se enteró que no utilizaban papel higiénico.Desde entonces se compró sus propios cubiertos, su sartén y los demás la siguieron. Cada uno hacía su comida, fregaba lo suyo y con los trastos a la habitación.
LOL!!!!!! jajajajajajaja casi me atraganto de las carcajadas, vamooos que sexy!! jjajaja, voy a buscar el aspecto de las martinicas para apartarlas con un palo si veo a alguna cerca mia ajajajajajaja