¿¿Me estoy volviendo una tiquismiquis??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Nohita escribió:Yo no tengo la experiencia de haber compartido piso con nadie. Tengo que decir que lo pasaria fatal en situaciones como la que contais y no hubiese durado ni dos dias conociéndome.

Mis manías rozan la desesperación de cualquier persona, lo reconozco. :mrgreen:
Colocar la ropa y toallas por colores, secar los grifos después de la ducha hasta que me refleje en ellos, una vez fregado el suelo el sillón tiene que estar justo al milímetro como estaba antes, las persinanas no me gusta que se toquen (siempre están subidas a la misma altura, no puedo verlas cerradas) los botes y cajas de las despensa ordenados... Bueno, paranoias.

Mi hermana por ejemplo si ha convivido varias veces. Durante tres años en varios sitios diferentes fuera de España.
En Francia por ejemplo, vivian 8 personas de diferentes países en una misma casa (enorme) donde cada uno tenían su propia habitación y baño. Has aqui todo estupendo.

Lo malo, que compartían la cocina. Lo típico, cacharros sin fregar, vasos, cubiertos... Habían dos chicas, de Las Martinicas, que se comian el arroz de la misma olla con las manos por ejemplo (otras comidas no) y luego no fregaban, y claro sorpresa de mi hermana cuando se enteró que no utilizaban papel higiénico.Desde entonces se compró sus propios cubiertos, su sartén y los demás la siguieron. Cada uno hacía su comida, fregaba lo suyo y con los trastos a la habitación. :mrgreen:


LOL!!!!!! jajajajajajaja casi me atraganto de las carcajadas, vamooos que sexy!! jjajaja, voy a buscar el aspecto de las martinicas para apartarlas con un palo si veo a alguna cerca mia ajajajajajaja :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Que no usaban papel higienico???????????????''

Y con que se limpiaban ???? :flipo: :shock: me caigo muertaaaaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sólo de pensarlo me da yuyu....... con lo maniática de la limpieza y el orden que soy (y vivo con dos perros y eso del orden se acabó, aparte de que mi marido pa eso es más pasota) yo no podría, de verdad

Nunca he compartido piso, cuando me fui de casa fue con curro y por suerte me daba para vivir sin compartir gastos, pero he visto cada cosa en los pisos compartidos de amigos que pa qué, pero de todos modos creo que unas normas sí deberíais tener para las zonas comunes en cuanto a limpieza y orden no? Vamos, que no se trata de que sea como en un piso donde estuvo una amiga, que allí el resto eran las mujeres fantasmas porque no usaba nadie el salón salvo ella y por no dejar no dejaban ni el papel del culo en el baño (cada uno llevaba su rollito cuando iban, sí sí) pero coño, por respeto a los demás digo yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

El piso está alquilado por habitaciones como dice Albert, pero claro las zonas comunes pues son comunes, que remedio.

El baño lo comparto con una chica, que hay dos baños. Y bueno se mantiene bastante bien, menos cuando se le olvida el uso de la escobilla o viene su novio que no se porqué pero suelta mucho pelo :? Cuando viene el novio hay más pelo por el suelo y tal... no se, pelos cortos, me dan mal rollo, si mi novio largara pelo yo le diría que lo recogiera que el baño lo usa más gente. Y bueno en la cocina lo único de uso común que uso son platos y cubiertos, vasos no uso, tengo mi taza, un vaso y a mi novio le he regalado una taza para que la deje aquí, y si no bebo de mi botella, y luego mi madre me compró los cacharros básicos, un par de sartenes, una olla pequeñita y algunos utensilios, así que en ese sentido bien porque solo uso lo mio, yo lo ensucio yo lo limpio y lo guardo a buen recaudo que como me descuide ya lo están usando, que una de ellas quería mis pinzas para darle la vuelta a la carne, pues no! jejeje Y este finde me voy a comprar un par de juegos de cubiertos, basta de tener que estar eligiendo cubiertos del cajón común.
Y para las historias que oigo de mis compis de máster tengo que estar hasta contenta con el piso... porque hay cada cafre de campeonato.

Y bueno otro tema es comprar cosas para uso común... y luego no ver el dinero, nunca más, lo próximo que falte que lo compre otra yo voy a pasar :silba:

Esto de vivir fuera de casa compartiendo piso es una aventura... ya estuve viviendo en una residencia dos años, y unos meses compartiendo habitación y eso si que fue un infierno :evil: menuda tipa me tocó de compañera....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé, en la mayoría de las casas compartidas que he visto cada uno compraba lo suyo, tenía su estante en la cocina con su comida y en el frigo igual, el extremo mayor es donde vivió una chica que conocí que ni compartían el papel higiénico, ahí cada una iba al baño con su rollito, Ella intentó hacer un fondo común para cosas como esa y le dijeron que no, así que....... Supongo que hace mucho las experiencias previas de la gente, yo es que eso no lo he vivido porque aquí el alquiler era tan barato entonces que me daba para pagarme un piso sin problemas y pasé de alquilar una habitación como miré de primeras. Pero claro, de estudiante pocas opciones tienes. Lo que pasa es que la mayoría de la gente que conozco que ha estado así alquilaba con gente de su pueblo o conocidos por amigos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

vero_dalpa escribió:esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Que no usaban papel higienico???????????????''

Y con que se limpiaban ???? :flipo: :shock: me caigo muertaaaaaaa
No, no usaban. Donde ellas vivian no era costumbre, es que ni había según ellas.

Supuestamente con la mano y con agua. No creo que se quedasen con la "pella" en el culo.

Que oye, que se quedarían muy limpitos con su agua y eso, pero ya el hecho de no pasar antes por el papel, como que echo para atrás a más de uno y más viéndolas comer con las manos. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Bueno vengo con las novedades del fin de semana...
Vino un par de días el novio de una de mis compañeras, justo con la que comparto baño y... vamos la novedad es que el tio ahora ya no se digna ni a bajar las tapas del vater cuando va a mear, que bien :plas: :plas: y lo mejor de todo, antes de irnos a la cama fue mi chico al baño y me dice "laura has ido al baño?" y yo "pues no" y me dice "pues mejor ni vayas" y nada, voy a ver que pasa y me encuentro, todo salpicado de pis y que no había ni tirado de la cadena... que asco.
A lo mejor una chica se marcha, la que nunca está por aquí y me mudo a su habitación y a su cuarto de baño, al menos me libraría del novio cerdo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajaja bueno no odo es tan malo eh? tambien hay gente genial, yo tenia una compañera de piso, que hoy por hoy e smi mejor amiga, y practicamente mi hermana con la que comparto probablmente de los mejores recuerdos de mi vida, si no hubiera vivido con ella, no seria igual..
Bajaba a comprarme el desayuno los fines de semana y me los llevaba a a la cama, nos quedabamos en casa en el sofa viendo peliculas arrebujados en la manta... dabamos paseos los domingos pr la tarde, juagabamos a las sorpresas, y cada domingo uno le sorprendia al otro con algún plan, cenas, teatro, exposiciones, sitios curiosos, talleres, cursillos .. era una pasada. 8)
Para que te hagas una idea, es la unica persona con la que me he acostado en su cama con su cabeza apoyada en mi pecho para despertarme si vomitaba porque me daba miedo a que se ahogara... No todo es negativo, hay cosas que solo te las brinda compartir piso.

Y no, que os veo venir, no me lié con ella ni lo he hecho nunca, de hecho todavia estaba con mi novia por aquella epoca..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ay, que mal, cuando estás asi, ya te pone de los nervios todo.... me estoy poniendo más en tu lugar.... :P Que recuerdos..... Tiene sus cosas buenas pero.... Dios, lo de los novios!!! Era verle en casa e ir a revisar lo que habia manchado, como estaba el baño, lo que había utilizado y no habia pagado...

Cosas que de otros no me importaban y de esos me desquiciaban.

En fin....

Me pasó con 2 en Salamanca y con 1 en Santander!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pero s elo hs dicho?? Me refiero de buen rollo, explicaselo, es que hay csas que es una cuestión d respeto, probablemente el chaval mee asi sin amla intención, y ella ni se empape del tema, si se lo comentas fijo que se la lia al novio, solo por la verguenza que va a pasar ella cuando se lo digas.... No me gustaria estar en el pellejo del chaval ajajajajajja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder