Lua nadando esta mañana!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

belenny escribió:Yo tampoco :lol:
:P :P :P
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cabezasarten »

Mirala!
igualita que Esther Williams!!! Qué bien se lo pasa!!!!
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Que gustazo verlos nadar!!!!
A mi el rio también me da miedo, Black se mete solo para refrescarse pero el otro dia llevaba la pelota en la boca y le cayó al ir a beber, queria ir tras ella y allí si había corriente, no veas a mi y mi marido gritando: NO,NO, dejala, dejala. Menudo susto nos dio.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Por aqui es muy habitual oir decir "Los perros no se ahogan" y reirse de ti mandibula batiente por tene rmiedo de que el perro se te ahogue en el rio. Y yo pienso que el rio e smuy traicionero, que el perro puede meterse en un remolino, en un pozo, o simplemente terminar agotado y ahogarse.

No sería el primero.

Si hay mucha corriente, en invierno, tambien prefiero evitarlo. Pero, me pasa como a ti Black, si la pelota por error va al rio, se que ella va detras de cabeza. No hay nada que hacer. :cry:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Es guapísima! Me encanta el color negro que tiene tan brillante :baba:.

¡Cómo se lo pasa de bien! :D Yo no sé cómo el rabillo no se le sale volando :mrgreen:.

A mí también me da miedo de los ríos. En el parque a donde llevo a mi chiquitín pasa uno, y cuando veo que lleva mucha corriente no lo dejo meterse, es más, antes de llegar lo amarro porque el agua pasa por debajo de un molino, y sólo de pensar que la corriente me lo arrastre y pueda pasar por ahí debajo me pongo pálida :|.

Así que me lo llevo a otras zonas, como los molinos en los cuales hay agua totalmente limpia directa de los manantiales, no le cubre para nadar, pero se moja.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:¡Es guapísima! Me encanta el color negro que tiene tan brillante :baba:.

¡Cómo se lo pasa de bien! :D Yo no sé cómo el rabillo no le sale volando :mrgreen:.

Gracias!!! :bien: :bien: :bien: Tiene un rabito de lo más guay!!!!

Veo que no soy la unica neurotica de los rios. Aqui en León es que deben pensar que los perros son super héroes. O por lo menos mi tia y company. A mi me encanta que nade, ahora que he descubierto este sitio. Hoy volvimos y mañana seguro que tambien!

Y tengo unas ganas de que empiece a nevar! no se si alguna vez habrá visto la nieve, como la adopté en Málaga... y no parecía que la sacaran mucho. Me muero de ganas de enseñársela!!!!!! :bien: :bien: Qué hará????
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

cris_star escribió:Por aqui es muy habitual oir decir "Los perros no se ahogan" y reirse de ti mandibula batiente por tene rmiedo de que el perro se te ahogue en el rio. Y yo pienso que el rio e smuy traicionero, que el perro puede meterse en un remolino, en un pozo, o simplemente terminar agotado y ahogarse.

No sería el primero.

Si hay mucha corriente, en invierno, tambien prefiero evitarlo. Pero, me pasa como a ti Black, si la pelota por error va al rio, se que ella va detras de cabeza. No hay nada que hacer. :cry:

Que se lo digan a Natalia este verano..... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Que chulo Cris, Lua se lo pasa genial¡¡¡
A ver que hace mi locuela cuando pueda llevarla al rio o a la playa.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

icebel escribió:Que chulo Cris, Lua se lo pasa genial¡¡¡
A ver que hace mi locuela cuando pueda llevarla al rio o a la playa.
Si Icebel, disfrutan como enanos!!! a ver el tuyo!!!!! es que es muy pequeño todavia'???
Que se lo digan a Natalia este verano.....
Que le paso?????? :roll: :roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No sabría ahora mismo buscar el hilo, pero casi se deja la vida en rescatar a uno de los suyos, fué de pleícula, cicatrices incluidas de recuerdo :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder