belenny escribió:Yo tampoco
Lua nadando esta mañana!
- cabezasarten
- Me conozco el foro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Que gustazo verlos nadar!!!!
A mi el rio también me da miedo, Black se mete solo para refrescarse pero el otro dia llevaba la pelota en la boca y le cayó al ir a beber, queria ir tras ella y allí si había corriente, no veas a mi y mi marido gritando: NO,NO, dejala, dejala. Menudo susto nos dio.
A mi el rio también me da miedo, Black se mete solo para refrescarse pero el otro dia llevaba la pelota en la boca y le cayó al ir a beber, queria ir tras ella y allí si había corriente, no veas a mi y mi marido gritando: NO,NO, dejala, dejala. Menudo susto nos dio.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Por aqui es muy habitual oir decir "Los perros no se ahogan" y reirse de ti mandibula batiente por tene rmiedo de que el perro se te ahogue en el rio. Y yo pienso que el rio e smuy traicionero, que el perro puede meterse en un remolino, en un pozo, o simplemente terminar agotado y ahogarse.
No sería el primero.
Si hay mucha corriente, en invierno, tambien prefiero evitarlo. Pero, me pasa como a ti Black, si la pelota por error va al rio, se que ella va detras de cabeza. No hay nada que hacer.
No sería el primero.
Si hay mucha corriente, en invierno, tambien prefiero evitarlo. Pero, me pasa como a ti Black, si la pelota por error va al rio, se que ella va detras de cabeza. No hay nada que hacer.
¡Es guapísima! Me encanta el color negro que tiene tan brillante .
¡Cómo se lo pasa de bien! Yo no sé cómo el rabillo no se le sale volando .
A mí también me da miedo de los ríos. En el parque a donde llevo a mi chiquitín pasa uno, y cuando veo que lleva mucha corriente no lo dejo meterse, es más, antes de llegar lo amarro porque el agua pasa por debajo de un molino, y sólo de pensar que la corriente me lo arrastre y pueda pasar por ahí debajo me pongo pálida .
Así que me lo llevo a otras zonas, como los molinos en los cuales hay agua totalmente limpia directa de los manantiales, no le cubre para nadar, pero se moja.
¡Cómo se lo pasa de bien! Yo no sé cómo el rabillo no se le sale volando .
A mí también me da miedo de los ríos. En el parque a donde llevo a mi chiquitín pasa uno, y cuando veo que lleva mucha corriente no lo dejo meterse, es más, antes de llegar lo amarro porque el agua pasa por debajo de un molino, y sólo de pensar que la corriente me lo arrastre y pueda pasar por ahí debajo me pongo pálida .
Así que me lo llevo a otras zonas, como los molinos en los cuales hay agua totalmente limpia directa de los manantiales, no le cubre para nadar, pero se moja.
Gracias!!! Tiene un rabito de lo más guay!!!!Airam escribió:¡Es guapísima! Me encanta el color negro que tiene tan brillante .
¡Cómo se lo pasa de bien! Yo no sé cómo el rabillo no le sale volando .
Veo que no soy la unica neurotica de los rios. Aqui en León es que deben pensar que los perros son super héroes. O por lo menos mi tia y company. A mi me encanta que nade, ahora que he descubierto este sitio. Hoy volvimos y mañana seguro que tambien!
Y tengo unas ganas de que empiece a nevar! no se si alguna vez habrá visto la nieve, como la adopté en Málaga... y no parecía que la sacaran mucho. Me muero de ganas de enseñársela!!!!!! Qué hará????
cris_star escribió:Por aqui es muy habitual oir decir "Los perros no se ahogan" y reirse de ti mandibula batiente por tene rmiedo de que el perro se te ahogue en el rio. Y yo pienso que el rio e smuy traicionero, que el perro puede meterse en un remolino, en un pozo, o simplemente terminar agotado y ahogarse.
No sería el primero.
Que se lo digan a Natalia este verano.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.