pues ese puede ser el motivo del retrasokovadonga escribió:Se me olvido una cuestion que a lo mejor es importante, es lo siguiente:
a mi perra la he tenido que dar en un par de ocasiones , durante este verano un tratamiento de cortisona, para un problema de piel. Le salian granitos, que le producian mucho picor, llegando a hacerse heridas, de tanto rascarse. ¿Puede ser este tratamiento motivo para que le retrase el celo, o incluso se salte un celo?
no la viene el celo
Re: no la viene el celo
Es conveniente descartar problemas veterinarios, pero supongo que simplemente tendrá un celo bastante irregular, porque además lo normal es que lo tenga cada seis meses.
Un saludo
Un saludo
Pués sí, es muy importante. Te diría, casi con un 100% de seguridad, que esa es la razón.kovadonga escribió:Se me olvido una cuestion que a lo mejor es importante, es lo siguiente:
a mi perra la he tenido que dar en un par de ocasiones , durante este verano un tratamiento de cortisona, para un problema de piel. Le salian granitos, que le producian mucho picor, llegando a hacerse heridas, de tanto rascarse. ¿Puede ser este tratamiento motivo para que le retrase el celo, o incluso se salte un celo?
- Loren Santako
- Forer@ expert@