no la viene el celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

kovadonga escribió:Se me olvido una cuestion que a lo mejor es importante, es lo siguiente:
a mi perra la he tenido que dar en un par de ocasiones , durante este verano un tratamiento de cortisona, para un problema de piel. Le salian granitos, que le producian mucho picor, llegando a hacerse heridas, de tanto rascarse. ¿Puede ser este tratamiento motivo para que le retrase el celo, o incluso se salte un celo?
pues ese puede ser el motivo del retraso
escuálido
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: no la viene el celo

Mensaje por escuálido »

Es conveniente descartar problemas veterinarios, pero supongo que simplemente tendrá un celo bastante irregular, porque además lo normal es que lo tenga cada seis meses.

Un saludo
escuálido
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por escuálido »

kovadonga escribió:Se me olvido una cuestion que a lo mejor es importante, es lo siguiente:
a mi perra la he tenido que dar en un par de ocasiones , durante este verano un tratamiento de cortisona, para un problema de piel. Le salian granitos, que le producian mucho picor, llegando a hacerse heridas, de tanto rascarse. ¿Puede ser este tratamiento motivo para que le retrase el celo, o incluso se salte un celo?
Pués sí, es muy importante. Te diría, casi con un 100% de seguridad, que esa es la razón.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

A Perla le hicimos analisis y slaieron ok..

A ella el primer celo le vino con 14 meses, y ahora le viene cada 10-11 meses..y sangrando se tira 2 semanas...en ese sentido esta fuera de lo normal, pero esta super bien y analisis normales..regla irregular..

Saludos
Imagen
Responder