Boxer Tosedor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Me alegro de que vaya bien Raks0r, es que es un producto buenísimo. Ya verás que en nada se le quita del todo.

Pero no me des las gracias a mí, que a mí me lo recomendó esta persona que te comento que sabe mucho y a la que quiero tanto. Pero le llegará tu agradecimiento Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me habeis dado envidia y hoy me lo he comprado yo, que siempre ando con tos. A ver que tal me va
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Imagen

:D :D
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Buenas!

me ha surgido una duda acerca del jarabe este:
no estoy muy puesto pero el azucar es "peligroso" para los perros, no??he visto la composicion del jarabe y tiene muchos componentes de "azucar" eso es bueno???

un saludete!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo soy de la opinion de que el azucar es malo si es algo que se les da asiduamente.
pero ni idea.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

raks0r escribió: me ha surgido una duda acerca del jarabe este:
no estoy muy puesto pero el azucar es "peligroso" para los perros, no??he visto la composicion del jarabe y tiene muchos componentes de "azucar" eso es bueno???
Te contesto.

El jarabe lleva una proporción de 0,98 g por mililitro de azucar, teniendo en cuenta que son 200 ml de jarabe, tú mismo puedes valorarlo.

Para tu tranquilidad te puedo decir que este dato aparece en el apartado de "advertencias y precauciones" del prospecto y va dirigido a las personas diabéticas. No aparece en el apartado de "contraindicaciones".
No sé si me explico.

Otra cosa que puedes tener en cuenta es que los veterinarios recetan jarabes, digamos normales (químicos).
Estos jarabes contienen una base saborizante con el 85% de sacarosa.
Las comparaciones te las dejo a ti

De todas formas, no es algo que le vayas a dar de forma continua. Esto es algo puntual.

La decisión es tuya, yo ni te quiero convencer, ni aconsejar, ni desaconsejar, tan solo contestar a tu pregunta.

Me alegro de que esté mejor :wink:
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Ananda escribió:
raks0r escribió: me ha surgido una duda acerca del jarabe este:
Te contesto.

El jarabe lleva una proporción de 0,98 g por mililitro de azucar, teniendo en cuenta que son 200 ml de jarabe, tú mismo puedes valorarlo.

Para tu tranquilidad te puedo decir que este dato aparece en el apartado de "advertencias y precauciones" del prospecto y va dirigido a las personas diabéticas. No aparece en el apartado de "contraindicaciones".
No sé si me explico.

Otra cosa que puedes tener en cuenta es que los veterinarios recetan jarabes, digamos normales (químicos).
Estos jarabes contienen una base saborizante con el 85% de sacarosa.
Las comparaciones te las dejo a ti

De todas formas, no es algo que le vayas a dar de forma continua. Esto es algo puntual.

La decisión es tuya, yo ni te quiero convencer, ni aconsejar, ni desaconsejar, tan solo contestar a tu pregunta.

Me alegro de que esté mejor :wink:
Muchas gracias por la respuesta!!!!me ha ayudado mucho!
ya no se lo estoy dando por que no tose casi nunca :bien: pero lo tendré en el frigo por si las moscas, por qeu en 3 dias le ha recuperado bien la garganta!!!

un saludo!
Responder