Pero no me des las gracias a mí, que a mí me lo recomendó esta persona que te comento que sabe mucho y a la que quiero tanto. Pero le llegará tu agradecimiento

Te contesto.raks0r escribió: me ha surgido una duda acerca del jarabe este:
no estoy muy puesto pero el azucar es "peligroso" para los perros, no??he visto la composicion del jarabe y tiene muchos componentes de "azucar" eso es bueno???
Muchas gracias por la respuesta!!!!me ha ayudado mucho!Ananda escribió:Te contesto.raks0r escribió: me ha surgido una duda acerca del jarabe este:
no estoy muy puesto pero el azucar es "peligroso" para los perros, no??he visto la composicion del jarabe y tiene muchos componentes de "azucar" eso es bueno???
El jarabe lleva una proporción de 0,98 g por mililitro de azucar, teniendo en cuenta que son 200 ml de jarabe, tú mismo puedes valorarlo.
Para tu tranquilidad te puedo decir que este dato aparece en el apartado de "advertencias y precauciones" del prospecto y va dirigido a las personas diabéticas. No aparece en el apartado de "contraindicaciones".
No sé si me explico.
Otra cosa que puedes tener en cuenta es que los veterinarios recetan jarabes, digamos normales (químicos).
Estos jarabes contienen una base saborizante con el 85% de sacarosa.
Las comparaciones te las dejo a ti
De todas formas, no es algo que le vayas a dar de forma continua. Esto es algo puntual.
La decisión es tuya, yo ni te quiero convencer, ni aconsejar, ni desaconsejar, tan solo contestar a tu pregunta.
Me alegro de que esté mejor