Toda la vida pensando que sí. ¿Para qué se usa entonces?
Lo de la l carnitina y la creatina todavía no lo tengo especialmente claro, pero la verdad es que me da moal rollo lo que he leido.Guro escribió:Los batidos proteicos que incluyen carbohidratos son para aumentar las calorías y los gramos de carbohidratos, para dietas muy calóricas, supongo.
Pero no me gastaría el dinero en ellos, los carbos ya me los meteré fácil, me costaría más la proteína.
Lo de los métodos de obtención... Ni idea. Joder, sí que hay que rayarse eligiendo una marca.
Los suplementos de creatina parecen estar genial, tanto para el desarrollo muscular como para la recuperación. Lo que no sé es que si llevando poco. tiempo entrenando valdrá la pena, vamos, que si se notará el efecto o será tirar el dinero. Quizás lo suyo sea esperar hasta mover pesos grandes. Aunque para la fatiga muscular seguro que sí ayuda.
La L-Carnitina es un quemador de grasa, ¿no? la veo más bien para dietas de definición y no de volumen. ¿Qué planes tienes en la mente?
El enlace es buenísimo. Cuando se me quite la vaguería me lío a leer
Siendo sincero, para sacar dinero, no existe ningun estudio que demuestre que la l-carnitina queme grasas, ni siquiera que ayude.Guro escribió:Me dejas confuso Ejidense. Si un mayor número de transportadores no aumenta la cantidad de grasa quemada, ¿para qué se usa la suplementación con L-Carnitina entonces?
Estaba seguro de que esto aumentaría la velocidad de quema de grasa.
Anigros escribió:Lo que ocurre con la carnitina no está totalmente claro. Se considera que no está científicamente demostrado que ayude a quemar grasa, pero según varios estudios y experimentos parece ser que funciona.
Nosotros lo hemos probado en varias personas y algunas dicen notar los efectos y otras no. De todas formas, ninguno de ellos ha tenido una evolución clara desde que la toman
EJIDENSE escribió:Siendo sincero, para sacar dinero, no existe ningun estudio que demuestre que la l-carnitina queme grasas, ni siquiera que ayude.
El mayor número de transportadores no hace qe aumente la quema porque no es algo que tenga relacion, te explico. Si tenemos una maquina que quema 50 calorias por hora y para ello tenemos unos transportadores que llevan 50 calorias por hora todo lo que llega se quema, pero si tenemos la misma maquina pero los transportadores llevan 100 calorias por hora, las 50 sobrantes no se utilizan, es decir, no se queman.
Tened mucho cuidado con lo que tomais, a todos nos gusta cuando queremos bajar de peso notar los beneficios rapidamente, pero no lo hagais perdiendo salud.