EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿En serio? ¿No favorece la "quema" de grasas? :shock:


Toda la vida pensando que sí. ¿Para qué se usa entonces?
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

La l-carnitina transporta, cuando es necesario, la materia grasa hasta las mitocondrias, es decir, es solo un transportador, pero a más numero de transportadores no existe mayor quema de grasas.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Me dejas confuso Ejidense. Si un mayor número de transportadores no aumenta la cantidad de grasa quemada, ¿para qué se usa la suplementación con L-Carnitina entonces?

Estaba seguro de que esto aumentaría la velocidad de quema de grasa.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Lo que ocurre con la carnitina no está totalmente claro. Se considera que no está científicamente demostrado que ayude a quemar grasa, pero según varios estudios y experimentos parece ser que funciona.

Nosotros lo hemos probado en varias personas y algunas dicen notar los efectos y otras no. De todas formas, ninguno de ellos ha tenido una evolución clara desde que la toman :roll:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Los batidos proteicos que incluyen carbohidratos son para aumentar las calorías y los gramos de carbohidratos, para dietas muy calóricas, supongo.

Pero no me gastaría el dinero en ellos, los carbos ya me los meteré fácil, me costaría más la proteína.


Lo de los métodos de obtención... Ni idea. Joder, sí que hay que rayarse eligiendo una marca.



Los suplementos de creatina parecen estar genial, tanto para el desarrollo muscular como para la recuperación. Lo que no sé es que si llevando poco. tiempo entrenando valdrá la pena, vamos, que si se notará el efecto o será tirar el dinero. Quizás lo suyo sea esperar hasta mover pesos grandes. Aunque para la fatiga muscular seguro que sí ayuda.


La L-Carnitina es un quemador de grasa, ¿no? la veo más bien para dietas de definición y no de volumen. ¿Qué planes tienes en la mente?








El enlace es buenísimo. Cuando se me quite la vaguería me lío a leer :mrgreen:
Lo de la l carnitina y la creatina todavía no lo tengo especialmente claro, pero la verdad es que me da moal rollo lo que he leido.
el objetivo en mi caso es bajar de peso con lamenor perdida de masa, y en el tuyo por lo que se es subir lo mas limpio posible, en los dos casos por lo que he leído se logra básicamente igual solo varia la cantidad calorías totales ingeridas.
Los carbos, lo que te dije, integrales y los últimos en el post entreno, a mi lo que mejor me va es la avena.
Proteínas , se supone que a mi meq i
Nteresan de rápida absorción de suero de leche y disueltas en agua, y a ti, creo que necesitas un mixto de estas mismas para el post entreno, y luego caseinato para antes de dormir, luego respecto a la cantidad, hay quien dice 1gr x kg y otros hAblan de hasta 2,5gr x kg... Creo que me voy a ir a nutricionistA y le voy a freir a preguntas a ver que saco en claro, hoy por hoy estoy con prot de suero concentrado, dieta, bcaa y rutina complejos con tres días de 1 hora de cardiovascular alto, tengo la foto del primer día, en 6 semanas te pongo la nueva, y vemos a ver si se nota en mi caso.
El objetivo es ver hasta que punto me interesa meter complementos En mi dieta en lugar de seguiría simplemente, porque en teoría estaba catabolizando masa muscular... :? :D :? :?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Guro escribió:Me dejas confuso Ejidense. Si un mayor número de transportadores no aumenta la cantidad de grasa quemada, ¿para qué se usa la suplementación con L-Carnitina entonces?

Estaba seguro de que esto aumentaría la velocidad de quema de grasa.
Siendo sincero, para sacar dinero, no existe ningun estudio que demuestre que la l-carnitina queme grasas, ni siquiera que ayude.

El mayor número de transportadores no hace qe aumente la quema porque no es algo que tenga relacion, te explico. Si tenemos una maquina que quema 50 calorias por hora y para ello tenemos unos transportadores que llevan 50 calorias por hora todo lo que llega se quema, pero si tenemos la misma maquina pero los transportadores llevan 100 calorias por hora, las 50 sobrantes no se utilizan, es decir, no se queman.

Tened mucho cuidado con lo que tomais, a todos nos gusta cuando queremos bajar de peso notar los beneficios rapidamente, pero no lo hagais perdiendo salud.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Anigros escribió:Lo que ocurre con la carnitina no está totalmente claro. Se considera que no está científicamente demostrado que ayude a quemar grasa, pero según varios estudios y experimentos parece ser que funciona.

Nosotros lo hemos probado en varias personas y algunas dicen notar los efectos y otras no. De todas formas, ninguno de ellos ha tenido una evolución clara desde que la toman :roll:
EJIDENSE escribió:Siendo sincero, para sacar dinero, no existe ningun estudio que demuestre que la l-carnitina queme grasas, ni siquiera que ayude.

El mayor número de transportadores no hace qe aumente la quema porque no es algo que tenga relacion, te explico. Si tenemos una maquina que quema 50 calorias por hora y para ello tenemos unos transportadores que llevan 50 calorias por hora todo lo que llega se quema, pero si tenemos la misma maquina pero los transportadores llevan 100 calorias por hora, las 50 sobrantes no se utilizan, es decir, no se queman.

Tened mucho cuidado con lo que tomais, a todos nos gusta cuando queremos bajar de peso notar los beneficios rapidamente, pero no lo hagais perdiendo salud.


Madre mía, daba por hecho que se sabía con certeza que la L-carnitina funcionaba. Con tanto marketing acaban confundiendo a la gente.

Muchas gracias por haberos tomado la molestia en respondernos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Lo mismo digo, muchas gracias, de todas formas, es lo que ya comentaba, no me termianaban de dar buen rollo esas cosas porque no hablaban demasiado claro de ellas ni para que se aplican en la sanidad, los batidos de protes y los bcaa se que no son malos simpre y cunado se utilicen como se deben, la idea no es hacer una dieta hiperproteica ni meter un exceso de proteinas, si no evitar de forma controlada que haya deficit de protes en le cuerpo. Me estoy dseñando la dieta y la rutina en función de como me voy sintiendo y voy viendo resultados.. a ver si la pongo por aqui.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

BUeno qué Guro, te has animao o solo yo estopy haciendo de conejillo de indias?? :llanto: :llanto:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Me he animado me he animado :mrgreen:

Ahora sólo estoy usando batidos de proteínas, el resto lo dejo para más adelante... Así que tampoco he podido experimentar mucho.

De momento lo poco que he experimentado ha sido en la báscula :lol:

Tres kilos en mes y medio, medio kilo por semana vamos. Y contento, porque estoy subiendo más limpio de lo que creía posible :ooee:
Responder