Todo sobre los podencos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Sevein escribió:No, es Rubí!!! Karma es un poco más pequeñita pero se parece mucho a él!!!
Ya decía yo!
A Rubí creo que no lo conozco.
A ver si dispongo de coche pronto y me puedo pasar tía que Karma me tenía enamorada, y Rambo, pobrecico mío...
Habéis encontrado alguna solución para su problema?
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

yo tengo una podenca que recogi de la calle ,segun me comentaron llevaba desde los 3 meses abandonada y nadie podia cogerla ,despues de meses lo consegui, tendra sobre un año ,el primer mes no se dejaba tocar ,si la soltaba no se dejaba coger ,la tenia que llevar en brazos porque no sabia andar con correa ,todo lo tocaba ,todo lo rompia ,normal llevaba desde peque jugando con todo lo que se encontraba .
tengo que decir que es muy inteligente y que una vez que paso 1 mes ,la perra es otra ,ya no toca nada de mi casa ,si quiere morder coge de su cama sus juguetes (nosotros la enseñamos)ahora le encanta estar en el sofa ,y esa una pesada de lo cariñosa que es ,solo quiere que estemos todo el dia tocandola ,es simplemente especial nos hartamos de reir con las cosas que hace.
adoptar un podenco no os vais a arrepentir.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo que dice Ananda es cierto, dentro de casa son perros falderos, si por ellos fuese estarían todo el santo día recibiendo mimos. Dunia si paras de acariciarla te da golpes con una de las patas delanteras para que continues.
Pero a la vez es la más callejera e independiente de todos, se pasa largos ratos ella sola en el jardín, tumbada al sol, durmiendo, persiguiendo lagartijas.... Como haya visto algún bicho corretear por el jardín o que se haya escondido detrás de alguna maceta ya la puedes llamar que ha sacado su instinto cazador y no te hace ni put- caso.

Y por la calle va a la suya totalmente, ni siquiera ofreciéndole chucherías te atiende, lo único que quiere es chafardearlo todo, saludar a la gente que se encuentra, los conozca o no....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Bueno, pues yo también tengo que contaros mi experiencia, aunque no tengo un podenco, sino un cruce, que por cierto, si a alguien se le ocurre de qué más creéis que es, estaré encantada de oir vuestras opiniones.
Y tiene muchas características en cuanto a comportamiento propias del podenco:

La mala, su gran instinto cazador, que hace que esté fuera de control cuando está suelta y “ve algo”. :x

Y las buenas: es super cariñosa (rozando lo pesada muchas veces); dócil; buena; tranquila en casa; obediente; no toca nuestras cosas, nunca ha roto nada en casa; simpática con todo el mundo, en cuanto alguien la mira por la calle enseguida se le acerca a saludarle!,(y desde luego como perro de guardia, nada, ya puede venir el del gas, el de telepizza o el vecino de arriba, que a todos les saluda como si les conociera de toda la vida, y me temo que como vengan a robar, hará igual….) Además es muy sociable con otros perros, en fin, un amor.

Y sí, a veces son difíciles por ese instinto y esa independencia cuando les sueltas, pero todo lo demás lo compensa. Llevamos 10 meses con ella y no la cambiaría por nada del mundo!!!!
Responder