saludos!!
yo lo siento mucho por los perros, pero les ponía una denuncia; no por morder a mi perro, si no porque esos perros son un peligro, para otros perros, otros animales y quien me dice a mi que si hoy matan una gallina y mañana atacan a un perro, pasado no morderán a un niño?
gracias a ese tipo de dueños, luego quienes pagan el pato son los perros y ciertas razas.
Así que las normas están para algo, si por características, o por raza entran en el status de PPP, tienen que estar atados dentro del recinto.
(no me gusta nada esa normativa, pero ya que existe, aprovéchala)
Ataque a Jack
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
JackShepard escribió:Lo de denunciarles ya lo había pensado, pero es lo que decía antes, no sé si a mí también me pueden buscar las cosquillas por llevar a mi perro suelto (tengo que decir que en esa zona TODO el mundo lleva a sus perros sueltos, pero no sé hasta que punto está permitido o no).
Hombre, no hace falta que pongas la denuncia como dueña de otro perro. Tú haces la denuncia como ciudadano por el peligro que supone la presencia de perros sin control, ni más ni menos
Que tú vayas con perro o no, le lleves suelto, le lleves atado... Eso ya es otra historia.
- JackShepard
- Me conozco el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami me pasa lo mismo, también soy un pelín cortita pero, ya estan curados de espantos xDDDDDD
Yo denunciaria y además, si vas otra vez allí , lo grabo en video.
Yo denunciaria y además, si vas otra vez allí , lo grabo en video.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.