Ataque a Jack

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo lo siento mucho por los perros, pero les ponía una denuncia; no por morder a mi perro, si no porque esos perros son un peligro, para otros perros, otros animales y quien me dice a mi que si hoy matan una gallina y mañana atacan a un perro, pasado no morderán a un niño?

gracias a ese tipo de dueños, luego quienes pagan el pato son los perros y ciertas razas.

Así que las normas están para algo, si por características, o por raza entran en el status de PPP, tienen que estar atados dentro del recinto.
(no me gusta nada esa normativa, pero ya que existe, aprovéchala)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

JackShepard escribió:Lo de denunciarles ya lo había pensado, pero es lo que decía antes, no sé si a mí también me pueden buscar las cosquillas por llevar a mi perro suelto (tengo que decir que en esa zona TODO el mundo lleva a sus perros sueltos, pero no sé hasta que punto está permitido o no).

Hombre, no hace falta que pongas la denuncia como dueña de otro perro. Tú haces la denuncia como ciudadano por el peligro que supone la presencia de perros sin control, ni más ni menos :wink:

Que tú vayas con perro o no, le lleves suelto, le lleves atado... Eso ya es otra historia.
JackShepard
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JackShepard »

Ostia Guro, no había pensado en eso.

Jajaja, tienes toda la razón. Si es que cuando yo digo que a veces soy cortita... :martillo:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ami me pasa lo mismo, también soy un pelín cortita pero, ya estan curados de espantos xDDDDDD

Yo denunciaria y además, si vas otra vez allí , lo grabo en video.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder