Lo he encendido, pero le ocurre lo mismo, aunque a intervalos. Tiene la pantalla oscura, pues de buenas a primeras se ilumina, le doy por ejemplo a menú y selecciono la cámara, y la pantalla funciona, es decir, que táctilmente (¿existe?) está bien, lo que deja de funcionar son los botones, los tres de abajo y los laterales, pero no la pantalla

.
De verdad que no me lo explico, si le hubiese ocurrido después de darle un porrazo lo puedo entender, ¿¿pero de buenas a primeras?? De repente, se ilumina y a tomar por saco. Mañana lo llevaré a que le echen un vistazo.
Reversa escribió:Que marca y modelo?
nuriaBogartDana: no estoy de acuerdo

Es un Samsung S5230:
Yo cuando un móvil me gusta me quedo con el unos cuantos años, de hecho estoy súper contenta con este móvil, o estaba...

Se ha caído muchas veces, pues ha seguido funcionando (de hecho ahora llevaba una buena temporada sin caerse y es cuando se estropea

), tiene un buen reproductor de música, la pantalla táctil es muy buena, tiene una cámara aceptable, es muy manejable y es difícil que se desbloqueé solo, vamos, que estaba yo loca de contenta con este móvil...
Llevo dos añitos con este, el anterior era un Nokia (sigue funcionando, se lo dejé a mi madre como nuevo y ella se encargó de estropearle la carcasa), y antes de este tuve un Alcatel, que me duró 3 o 4 años. Y todos los he tenido intactos, sus baterías las tiene estupendamente y los cables, los cargadores, vamos, como nuevos, nunca les he tenido que cambiar nada. Y al que le he dado más guerra es a este, pero aún así tiene su batería, su cargador y todo bien, excepto el móvil...
Y mi hermano sí es un manazas, tenga el móvil que tenga siempre le termina estropeando algo, el cargador, los botones, las carcasas... Y yo dándoles más guerra están como nuevos.