¡Estupendo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

perdonad mi ignorancia pero...

el que un teléfono dure poco ¿es culpa del teléfono o del manazas que los manipula?

lo digo porque a mi me duran una jartá y en el tiempo que yo suelto uno mi niño, escacharra, rompe o estropea 4

por cierto los táctiles son una cagada :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Tú calla, que no he visto aún el pirchin.
ya ta puesto :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:
Rodro escribió:Tú calla, que no he visto aún el pirchin.
ya ta puesto :wink:
y muy bien puesto (la foto digo) :oops:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
el que un teléfono dure poco ¿es culpa del teléfono o del manazas que los manipula?

No sé, pero yo tengo una amiga que le duran una barbaridad. Los móviles y todo en general, nunca se le rompe nada. De hecho, creo que el último móvil le duró siete años, y porque el nuevo le salió gratis, que si no seguía con él.
Tendrá algo que ver que sea la persona más cuidadosa que he conocido jamás, nunca deja absolutamente nada al azar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi lo que se me rompen son las baterías. Acabo teniendo que cargar el móvil todos los días, por eso los he cambiado siempre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let, tú como mi marido que los funde y entre eso y cuando trabajaba en obra que alguno se le suicidó desde el andamio...... Uno de ellos en garantía, lo llevé a la tienda y en fin, luego me decía la chica que mejor no me contaba todo lo que tenía (se le cayó pero aparentemente no se notaba porque ni la pantalla ni na se había cascao, eso sí, algo por dentro cascó)

A mí se me mueren porque se mueren, no soy manazas, se me caen rara vez, los cargo cuando lo piden y no antes, y los usaría aún menos de lo que los uso si fuera posible. Es más, este lo cogí con los puntos porque el mío viejo no tenía cámara ni de na y ya es que me daba envidia todo el mundo y me salía gratis con los puntos, y luego le cogí a él el mismo también por cero euritos. Pero ahora espero que me dure muuuuuuuuucho tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Lo he encendido, pero le ocurre lo mismo, aunque a intervalos. Tiene la pantalla oscura, pues de buenas a primeras se ilumina, le doy por ejemplo a menú y selecciono la cámara, y la pantalla funciona, es decir, que táctilmente (¿existe?) está bien, lo que deja de funcionar son los botones, los tres de abajo y los laterales, pero no la pantalla :shock:.

De verdad que no me lo explico, si le hubiese ocurrido después de darle un porrazo lo puedo entender, ¿¿pero de buenas a primeras?? De repente, se ilumina y a tomar por saco. Mañana lo llevaré a que le echen un vistazo.
Reversa escribió:Que marca y modelo?


nuriaBogartDana: no estoy de acuerdo :twisted:
Es un Samsung S5230:
Imagen

Yo cuando un móvil me gusta me quedo con el unos cuantos años, de hecho estoy súper contenta con este móvil, o estaba... :llanto: Se ha caído muchas veces, pues ha seguido funcionando (de hecho ahora llevaba una buena temporada sin caerse y es cuando se estropea :masoca:), tiene un buen reproductor de música, la pantalla táctil es muy buena, tiene una cámara aceptable, es muy manejable y es difícil que se desbloqueé solo, vamos, que estaba yo loca de contenta con este móvil...

Llevo dos añitos con este, el anterior era un Nokia (sigue funcionando, se lo dejé a mi madre como nuevo y ella se encargó de estropearle la carcasa), y antes de este tuve un Alcatel, que me duró 3 o 4 años. Y todos los he tenido intactos, sus baterías las tiene estupendamente y los cables, los cargadores, vamos, como nuevos, nunca les he tenido que cambiar nada. Y al que le he dado más guerra es a este, pero aún así tiene su batería, su cargador y todo bien, excepto el móvil... :llanto:

Y mi hermano sí es un manazas, tenga el móvil que tenga siempre le termina estropeando algo, el cargador, los botones, las carcasas... Y yo dándoles más guerra están como nuevos.
Última edición por Airam el Mar May 24, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

jaguar escribió:Tendrá algo que ver que sea la persona más cuidadosa que he conocido jamás, nunca deja absolutamente nada al azar.
Mi hermano es así, muy meticuloso, sus cosas siempre en su sitio, de hecho, el móvil lo guarda en un cajón (con razón en muchas ocasiones ni se entera...), eso de dejarlo por ahí en medio ni mijita :lol:. Y sin embargo, no sé cómo se las arregla, que teniendo los móviles como en un tanque se los termina cargando, eso ya es un don.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo tengo en este momento, hummm..... 5 móviles en el cajón.

Y el que sigue funcionando es un nokialadrillo de los antiguos.

Yo también creo que los hacen con un tiempo de vida más corto que los de antes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No hace mucho vi un reportaje de la "obsolescencia". Vamos, que los productos ya vienen de fábrica con fecha de fin. A ver si lo encuentro y os lo pongo porque me pareció interesantisimo.
Responder