Lo que me faltaba por ver
Pues yo me quito el sombrero ante la perspicacia empresarial del que creo el portal.
Menudo emprendedor, menudo genio, y menudo figura jajajaja
En fin, total, infidelidades las hubo, las hay y las habra toda la vida asique... Es logico que segun cambien los tiempos cambie la manera de conocer a la gente.
En fin, total, infidelidades las hubo, las hay y las habra toda la vida asique... Es logico que segun cambien los tiempos cambie la manera de conocer a la gente.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Aquí hay un hotel que entras por detrás, nadie te ve, y pagas con tarjeta al irte.
Nunca eh ido, pero amigas guarris sí y me lo han contado. Tienes hasta sets sexuales para elejgir xD
Nunca eh ido, pero amigas guarris sí y me lo han contado. Tienes hasta sets sexuales para elejgir xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
joer y aquí los hay que te dan la botella de cava cutre al alquilar la habitación y se anuncian con el rollete de encuentros sexuales, no sé de qué os sorprendéis
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno,eso son encuentros gratis no?,que la gente queda de mutuo acuerdo.
Si habalmos de clubs de alterne,,,,en España,vas por las autopista y si cada 20 km no hay un club de esos ya es raro....,es continuo,hasta en la autovia de mi pueblo a huelva hay uno y es un tramo de 18 kilometros.
Es evidente,que todo lo que signifique sexo es un negociazo.
Si habalmos de clubs de alterne,,,,en España,vas por las autopista y si cada 20 km no hay un club de esos ya es raro....,es continuo,hasta en la autovia de mi pueblo a huelva hay uno y es un tramo de 18 kilometros.
Es evidente,que todo lo que signifique sexo es un negociazo.
Opino igual.elfgift escribió:Pues yo me quito el sombrero ante la perspicacia empresarial del que creo el portal.
Es un buen tema para debatir.De todo se aprende.
Nunca compraría a un amigo
vero_dalpa escribió:A mucha gente le a pasado eso de estar coqueteando con su mujer/hombre sin saberlo xDLeinMar escribió:![]()
![]()
![]()
Y que pasa si una pareja entra individualmente sin que ninguno lo sepa y da la casualidad que coqueteen mutuamente y se descubran?![]()
No quiero ni pensar en el rollazo!!!

Aqui les llaman cabañas, entras en el coche y no hay nadie fuera (empleados ext..) entonces cuando entras, cierras la puerta electrica y de ahi la habitación, entonces ellos reciben una alarma, te llaman al telefono a ver si quieres algo

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no hablo de putis, de esos hay pa dar y tomar, hablo de hotelitos que se anuncian para echar un quiqui, hablando claramente, vamos, discreción, alquiler por horas, y encima a un paso de Santander y baratos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aqui es que los cuernos no son na del otro mundo, cuando los pone el hombre, claro, es un MACHO MACHO y si los pone la mujer es una pvta, warra, z*rra y lo peor de lo peor...............
Aqui se da el caso, que el hombre se busca otra y la mujer de la casa se lo aguanta y se queda con las dos, incluso tienen hijos con la otra, pa flipar........

Aqui se da el caso, que el hombre se busca otra y la mujer de la casa se lo aguanta y se queda con las dos, incluso tienen hijos con la otra, pa flipar........
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Asi es tia, y pa seguir flipando, los tios de dinero aqui, tienen su mujer y se buscan una amante, joven y guapa y andan con ella a to los lados, bares, restaurantes y todo, se la presentan a los amigos y muy orgullosos los HDP!!!! Y mucha veces la amante llama a la mujer para acosarla y to, es un desastre!!