Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues yo me quito el sombrero ante la perspicacia empresarial del que creo el portal.

Menudo emprendedor, menudo genio, y menudo figura jajajaja


En fin, total, infidelidades las hubo, las hay y las habra toda la vida asique... Es logico que segun cambien los tiempos cambie la manera de conocer a la gente.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aquí hay un hotel que entras por detrás, nadie te ve, y pagas con tarjeta al irte.

Nunca eh ido, pero amigas guarris sí y me lo han contado. Tienes hasta sets sexuales para elejgir xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer y aquí los hay que te dan la botella de cava cutre al alquilar la habitación y se anuncian con el rollete de encuentros sexuales, no sé de qué os sorprendéis
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,eso son encuentros gratis no?,que la gente queda de mutuo acuerdo.
Si habalmos de clubs de alterne,,,,en España,vas por las autopista y si cada 20 km no hay un club de esos ya es raro....,es continuo,hasta en la autovia de mi pueblo a huelva hay uno y es un tramo de 18 kilometros.
Es evidente,que todo lo que signifique sexo es un negociazo.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

elfgift escribió:Pues yo me quito el sombrero ante la perspicacia empresarial del que creo el portal.

Menudo emprendedor, menudo genio, y menudo figura jajajaja


En fin, total, infidelidades las hubo, las hay y las habra toda la vida asique... Es logico que segun cambien los tiempos cambie la manera de conocer a la gente.
Opino igual.

Es un buen tema para debatir.De todo se aprende.
Nunca compraría a un amigo
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:
LeinMar escribió::shock: :shock: :shock:

Y que pasa si una pareja entra individualmente sin que ninguno lo sepa y da la casualidad que coqueteen mutuamente y se descubran? :mrgreen:

No quiero ni pensar en el rollazo!!!
A mucha gente le a pasado eso de estar coqueteando con su mujer/hombre sin saberlo xD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui les llaman cabañas, entras en el coche y no hay nadie fuera (empleados ext..) entonces cuando entras, cierras la puerta electrica y de ahi la habitación, entonces ellos reciben una alarma, te llaman al telefono a ver si quieres algo :mrgreen: y luego te lo llevan, pagas en efectivo y ya está :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no hablo de putis, de esos hay pa dar y tomar, hablo de hotelitos que se anuncian para echar un quiqui, hablando claramente, vamos, discreción, alquiler por horas, y encima a un paso de Santander y baratos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Aqui es que los cuernos no son na del otro mundo, cuando los pone el hombre, claro, es un MACHO MACHO y si los pone la mujer es una pvta, warra, z*rra y lo peor de lo peor............... :roll:

Aqui se da el caso, que el hombre se busca otra y la mujer de la casa se lo aguanta y se queda con las dos, incluso tienen hijos con la otra, pa flipar........
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Asi es tia, y pa seguir flipando, los tios de dinero aqui, tienen su mujer y se buscan una amante, joven y guapa y andan con ella a to los lados, bares, restaurantes y todo, se la presentan a los amigos y muy orgullosos los HDP!!!! Y mucha veces la amante llama a la mujer para acosarla y to, es un desastre!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder