¿Cuál es el perfume que más os gusta?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues si que es fino el enano!!!! gasta colonia de niño bien!!!Airam escribió:+1jaguar escribió:Yo es que de perfumes no entiendo... parece como si hablaseis en chino....
Yo lo único que sé es mi perro cada dos por tres apesta a Hugo Boss, y a él no parece agradarle a pesar de tener un olfato tan fino. Sin embargo a mí me gusta que no huela a tierra de campo
.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
La gasta mi hermano, el hecho de que el perro huela a Hugo Boss no son ni más ni menos que las putadas que le hace al pobre
.
A veces huele porque al abrazarlo y al achucharlo se le queda impregnado el olor, pero se le pasa, la putailla fue cuando en Navidad le echó colonia, ¡Dios mío de mi vida!, ¡qué pestazo!
Incluso después de bañarlo le olías la cabeza y aún notabas el perfume, yo sólo espero que en el paseo nadie lo notará, cuidao lo que tendrían que pensar de mí si creyesen que le echo al perro Hugo Boss
.
Pero como dice mi madre, peor hubiese sido que le echase de mujer, así por lo menos olía a ''hombretón''
.

A veces huele porque al abrazarlo y al achucharlo se le queda impregnado el olor, pero se le pasa, la putailla fue cuando en Navidad le echó colonia, ¡Dios mío de mi vida!, ¡qué pestazo!

Pero como dice mi madre, peor hubiese sido que le echase de mujer, así por lo menos olía a ''hombretón''

- vero_dalpa
- Dios del foro
El mejor perfume mas sexi es el natural,,,,pero bueno.
Yo despeus de casi caerme redonda provando,uso codizia,,,,uno que al principio olia vieja y despeus al rato dulce.Y no se,hasta ahora me han dicho que huelo bien.
Bueno,pera encontrarlo tuve que reoler todos de nuevo,porqu fue al rato cuando note un olor en el brazo que me gustaba,,y eran bastantes,,,,termine mareada.
Y coco,,,esencia de coco,pero rebajada,pura no,,,me encanta,en colonias y para la casa.El coco,es que me encanta.
Yo despeus de casi caerme redonda provando,uso codizia,,,,uno que al principio olia vieja y despeus al rato dulce.Y no se,hasta ahora me han dicho que huelo bien.
Bueno,pera encontrarlo tuve que reoler todos de nuevo,porqu fue al rato cuando note un olor en el brazo que me gustaba,,y eran bastantes,,,,termine mareada.
Y coco,,,esencia de coco,pero rebajada,pura no,,,me encanta,en colonias y para la casa.El coco,es que me encanta.

A mi los perfumes me marean, asi que tiro más de colonias con fragancias frescas.
La que utilizo yo es ONE de CALVIN KLEIN.
La que utilizo yo es ONE de CALVIN KLEIN.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.