¿Cuál es el perfume que más os gusta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y Amor Amor de cacharel tambien me gusta mucho. Y la de DK Be Delicious que han nombrao por ahi.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hugo Boss Deep red
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

jaguar escribió:Yo es que de perfumes no entiendo... parece como si hablaseis en chino...
+1 :lol:.

Yo lo único que sé es mi perro cada dos por tres apesta a Hugo Boss, y a él no parece agradarle a pesar de tener un olfato tan fino :lol:. Sin embargo a mí me gusta que no huela a tierra de campo :mrgreen:.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Airam escribió:
jaguar escribió:Yo es que de perfumes no entiendo... parece como si hablaseis en chino...
+1 :lol:.

Yo lo único que sé es mi perro cada dos por tres apesta a Hugo Boss, y a él no parece agradarle a pesar de tener un olfato tan fino :lol:. Sin embargo a mí me gusta que no huela a tierra de campo :mrgreen:.
Pues si que es fino el enano!!!! gasta colonia de niño bien!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

La gasta mi hermano, el hecho de que el perro huela a Hugo Boss no son ni más ni menos que las putadas que le hace al pobre :lol:.

A veces huele porque al abrazarlo y al achucharlo se le queda impregnado el olor, pero se le pasa, la putailla fue cuando en Navidad le echó colonia, ¡Dios mío de mi vida!, ¡qué pestazo! :evil: Incluso después de bañarlo le olías la cabeza y aún notabas el perfume, yo sólo espero que en el paseo nadie lo notará, cuidao lo que tendrían que pensar de mí si creyesen que le echo al perro Hugo Boss :oops:.

Pero como dice mi madre, peor hubiese sido que le echase de mujer, así por lo menos olía a ''hombretón'' :lol:.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo no uso nunca perfume, pero ahora mismo huelo a una sexy mezcla de pintura y aguarrás :lol: :lol: :lol:

(Tengo un amigo que dice que le pone el olor a Cristasol, así que esta peste a disolvente tiene que ser lo más de lo más 8) )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

como que le pone esa olor ??? :shock:

coño.........
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El mejor perfume mas sexi es el natural,,,,pero bueno.

Yo despeus de casi caerme redonda provando,uso codizia,,,,uno que al principio olia vieja y despeus al rato dulce.Y no se,hasta ahora me han dicho que huelo bien.
Bueno,pera encontrarlo tuve que reoler todos de nuevo,porqu fue al rato cuando note un olor en el brazo que me gustaba,,y eran bastantes,,,,termine mareada.
Y coco,,,esencia de coco,pero rebajada,pura no,,,me encanta,en colonias y para la casa.El coco,es que me encanta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

A mi los perfumes me marean, asi que tiro más de colonias con fragancias frescas.
La que utilizo yo es ONE de CALVIN KLEIN. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cualquiera de las frescas de Bulgari
Responder