cementerio de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo de la urnita lo decia en plan pues eso, que de normal las incineraciones no seran individuales, que serán con restos de mas animales. (No me refería a la urna en si). :wink:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let, yo me enteré cuando a mi amiga se la murió la perra, te cobran más por incineración individual, ella no tenía seguro, y la verdad es que cuando cogí el seguro pues eso ni lo pregunté la verdad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si quereis saber los precios de la incineración individual, os comento que cuesta entre 200- 280 euros.

Lo digo porque hace dos domingos, nuestra abuelilla nos tuvo que abandonar... :cry:

http://www.puentearcoiris.com/mi-unica- ... e-netooka/
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no lo sabía :(, lo siento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya, lo siento Sos :(
:kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo siento, Sos.

Yo tengo a Thor en una urnita y me costó 200 y pico. Es una opción cara, pero mira...
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

me gusta la idea, yo no quiero separarme de ellos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, Sos, lo siento un montón. :cry:

Yo es que no soy demasiado sentimental para esas cosas: incineración colectiva y ya está. Tengo recuerdos más que suficientes, y fotos. Con eso me basta para no olvidarlos nunca.

Edito: pero que conste que respeto y comprendo a quien quiera tener las cenizas o esparcirlas, ¿eh? No pretendo sonar despreciativa, ni nada por el estilo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Montse en eso es como todo, cada uno lo vive de una manera, yo pienso ahora en la urna, luego no sé lo que haré.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que, por ejemplo, no piso el cementerio jamás en la vida. Creo que sólo he estado en la tumba de mi madre cuando enterramos en ella las cenizas de mi padre. Y no recuerdo a mi padre, ni a mi abuela, ni a nadie de la familia, yendo al cementerio a visitar las tumbas. Sólo iban cuando había algún entierro.

Es algo que, como tú dices, cada uno vive a su manera, y como más le conforta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder