cementerio de animales
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Let, yo me enteré cuando a mi amiga se la murió la perra, te cobran más por incineración individual, ella no tenía seguro, y la verdad es que cuando cogí el seguro pues eso ni lo pregunté la verdad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si quereis saber los precios de la incineración individual, os comento que cuesta entre 200- 280 euros.
Lo digo porque hace dos domingos, nuestra abuelilla nos tuvo que abandonar...
http://www.puentearcoiris.com/mi-unica- ... e-netooka/
Lo digo porque hace dos domingos, nuestra abuelilla nos tuvo que abandonar...
http://www.puentearcoiris.com/mi-unica- ... e-netooka/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Jo, Sos, lo siento un montón.
Yo es que no soy demasiado sentimental para esas cosas: incineración colectiva y ya está. Tengo recuerdos más que suficientes, y fotos. Con eso me basta para no olvidarlos nunca.
Edito: pero que conste que respeto y comprendo a quien quiera tener las cenizas o esparcirlas, ¿eh? No pretendo sonar despreciativa, ni nada por el estilo.
Yo es que no soy demasiado sentimental para esas cosas: incineración colectiva y ya está. Tengo recuerdos más que suficientes, y fotos. Con eso me basta para no olvidarlos nunca.
Edito: pero que conste que respeto y comprendo a quien quiera tener las cenizas o esparcirlas, ¿eh? No pretendo sonar despreciativa, ni nada por el estilo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo es que, por ejemplo, no piso el cementerio jamás en la vida. Creo que sólo he estado en la tumba de mi madre cuando enterramos en ella las cenizas de mi padre. Y no recuerdo a mi padre, ni a mi abuela, ni a nadie de la familia, yendo al cementerio a visitar las tumbas. Sólo iban cuando había algún entierro.
Es algo que, como tú dices, cada uno vive a su manera, y como más le conforta.
Es algo que, como tú dices, cada uno vive a su manera, y como más le conforta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."