Que articulos sobre perros os interesan mas?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Guro escribió:¿Qué Mad, vas a escribirnos artículos a la carta? ¿O estás estudiando el perfil psicológico de los foreros?
el perfil psicológico de la mayoria de los foreros.....
en fin.... ya sabemos todos .... no hay mas que mirarnos!!!
(total y absolutamente majaretas)
me falta el emoticono con un embudo en la cabeza y la mano en el pecho..
en cuanto a los artículos a la carta... para cuando?????
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro escribió:Es que somos como cebollas. Pero molamos más en personapandorasombra escribió:jajajajja,me esta gustando a mi este foro y todo.
Es que hay veces qu alguno suelto algun comentario,que termino llorando de la risa vaya.
jajajjajaa,Como mejore,cuando hagais una quedada grabad un video.Porque es que hay veces,que me alegrais el dia y no os conozco.
+1.Monte escribió:Pues, dependiendo del problema que tenga entre manos en cada momento, me interesan más unas cosas u otras. Unas épocas me leo todo lo que encuentro sobre la panosteítis, otras sobre la dominancia, otras sobre la artrosis, otras sobre la inseguridad... y así sucesivamente
Pero, vamos, en general lo que más me interesa es el tema de la educación y los problemas de comportamiento.
Me encantan y me chiflan los artículos sobre el comportamiento canino, entender cada día mejor a Dady conlleva que tengamos una mejor convivencia, aunque con él tampoco se come una mucho la cabeza, es jugar, jugar, jugar, comer, comer, dormir, dormir, domir, dormir, dormir, cagar, mear, cagar, mear, jugar, jugar, jugar, comer...
Pero también me interesa mucho la alimentación, temas relacionados con la salud, características de las razas, agility, pastoreo, buceo, etc. Todo lo que tenga relación con el mundo canino y sirva para ampliar conocimientos, bienvenido sea.