Que articulos sobre perros os interesan mas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajja,me esta gustando a mi este foro y todo.
Es que hay veces qu alguno suelto algun comentario,que termino llorando de la risa vaya.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:¿Qué Mad, vas a escribirnos artículos a la carta? ¿O estás estudiando el perfil psicológico de los foreros? :lol: :lol: :lol: :lol:

el perfil psicológico de la mayoria de los foreros..... :roll: :roll:

en fin.... ya sabemos todos .... no hay mas que mirarnos!!! :fuma: :fuma: :masoca: :rezo: :martillo: :silba: :flipo: :bien:

(total y absolutamente majaretas)
me falta el emoticono con un embudo en la cabeza y la mano en el pecho..

en cuanto a los artículos a la carta... para cuando?????
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

pandorasombra escribió:jajajajja,me esta gustando a mi este foro y todo.
Es que hay veces qu alguno suelto algun comentario,que termino llorando de la risa vaya.
Es que somos como cebollas. Pero molamos más en persona :mrgreen: :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Guro escribió:
pandorasombra escribió:jajajajja,me esta gustando a mi este foro y todo.
Es que hay veces qu alguno suelto algun comentario,que termino llorando de la risa vaya.
Es que somos como cebollas. Pero molamos más en persona :mrgreen: :mrgreen:

jajajjajaa,Como mejore,cuando hagais una quedada grabad un video.Porque es que hay veces,que me alegrais el dia y no os conozco.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

A mi me gustan los articulos donde se cuentan anecdotas graciosas o las serias, como cuando salvan una vida o dan la suya por hacerlo...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo igual, la psicología canina para mi es de lo más interesante.

Soy de las que siempre quiere saber el porque de todo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Si que tengo idea de escribir algun articulo con observaciones que llevo echas a lo largo del tiempo y tal, por eso el preguntar, por que si a la gente no le interesan pues como que paso :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Conducta sobre todo, trabajo y salud.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Si que tengo idea de escribir algun articulo con observaciones que llevo echas a lo largo del tiempo y tal, por eso el preguntar, por que si a la gente no le interesan pues como que paso :lol: :lol:
Ok, pues para hacerte feliz...



Sobre el efecto que tiene la caza en manada.





:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Monte escribió:Pues, dependiendo del problema que tenga entre manos en cada momento, me interesan más unas cosas u otras. Unas épocas me leo todo lo que encuentro sobre la panosteítis, otras sobre la dominancia, otras sobre la artrosis, otras sobre la inseguridad... y así sucesivamente :mrgreen:

Pero, vamos, en general lo que más me interesa es el tema de la educación y los problemas de comportamiento.
+1.

Me encantan y me chiflan los artículos sobre el comportamiento canino, entender cada día mejor a Dady conlleva que tengamos una mejor convivencia, aunque con él tampoco se come una mucho la cabeza, es jugar, jugar, jugar, comer, comer, dormir, dormir, domir, dormir, dormir, cagar, mear, cagar, mear, jugar, jugar, jugar, comer... :martillo:

Pero también me interesa mucho la alimentación, temas relacionados con la salud, características de las razas, agility, pastoreo, buceo, etc. Todo lo que tenga relación con el mundo canino y sirva para ampliar conocimientos, bienvenido sea.
Responder