¿Qué hacemos con el foro de adopciones?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

A mi me da igual,pero la verdad que creo que asi seria mejor porque si no todos los post de los perros se van para abajo
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
marta roales
Principiante
Principiante

Mensaje por marta roales »

Habia pensado en comprarme un york shire o algun otro perrito muy pequeño, pero despues de meterme en las páginas de las protectoras me siento incapaz. Si alquien sabe de algun perrito de raza pequeña y de corta edad, por favor poneros en contacto conmigo. Un saludo.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo la verdad aportar ideas pues...se pueden aportar pero el problema es que se puedan llevar a cabo lo que si esta claro es que los perros necesitan ser vistos lo mas rapidamente i si se ponen 10 diarios esta claro que los de 4 dias atras quedan en el olvido uffffffff es que no se pero esta complicado el tema pero se ara lo que se pueda por mi parte contar conmigo para lo que sea un besazoooo
tarotdelcielo.es
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Otra sugerencia

Mensaje por bambi5 »

Ya que se esta planteando modificar el foro tengo una idea, haber si puede ser util. a ver, muchas veces se ve un perrillo que sabes que a alguien le puede interesar asi que he pensado que se pudiera añadir un cuadro con la opcion de "enviar a un amigo". ¿Pudiera ser? Otra cosa, ¿porque no me permite poner una foto? ¿como puedo reducir el tamaño para que me lo deja poner? Un saludo a todos.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

hola a tod@s

lo de poner un post para cada protectora esta bien pensado, yo en algunos foros lo hago así, pero se necesita la colaboración de todos los foreros para que no hagan comentarios en ese hilo, sino en mensajes privados. tambien debería de activar el administrador la opcion para poder borrar los post, ya que ahora sólo se pueden editar pero no borrar. esta es mi opinion, ahora que lo que diga la mayoría es lo que se debe de hacer

saludos
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Me parece una gran idea...
Cuando yo puse a Lluan (pastora alemana que acogí en mi casa) en nada se quedó perdido.. :-((
Claro, las protes necesitan difundir mucho.. x ello lo mejor és que cada una tenga su propio post.
X cierto.. Lluna ha encontrado una familia maravillosa, cerca de mi casa, tengo seguimiento de ella, vive dentro de casa con ellos, vamos.. una gozada, toy muy feliz :ooee:
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

hola

me alegro mucho por Lluan y por ti que te habrá dado mucha alegria el encontrarle una familia

saludos
Maria 77
Principiante
Principiante

ME GUSTARIA ADOPTTAR UN BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por Maria 77 »

Hola!!Mi nombre es Maria.
Tengo 30 años y me gustaría adoptar un bulldog Francés, hace poco murió el mío y necesito un poco de compañia. Si alguien me ayuda mi mail es anrojara@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Yo voto por dividirlo todo por tamaño y edad...aunq es cierto que si no se puede hacer subforos es complicado...
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

yo lo haria por comunidades o autonomias... y dentro de cada una ya si quereis haceis apartados para cada protectora que lo kiera y otro apartado para peticiones de la gente no?
Responder