¿Qué hacemos con el foro de adopciones?
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
A mi me da igual,pero la verdad que creo que asi seria mejor porque si no todos los post de los perros se van para abajo
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
-
- Principiante
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
yo la verdad aportar ideas pues...se pueden aportar pero el problema es que se puedan llevar a cabo lo que si esta claro es que los perros necesitan ser vistos lo mas rapidamente i si se ponen 10 diarios esta claro que los de 4 dias atras quedan en el olvido uffffffff es que no se pero esta complicado el tema pero se ara lo que se pueda por mi parte contar conmigo para lo que sea un besazoooo
tarotdelcielo.es
Otra sugerencia
Ya que se esta planteando modificar el foro tengo una idea, haber si puede ser util. a ver, muchas veces se ve un perrillo que sabes que a alguien le puede interesar asi que he pensado que se pudiera añadir un cuadro con la opcion de "enviar a un amigo". ¿Pudiera ser? Otra cosa, ¿porque no me permite poner una foto? ¿como puedo reducir el tamaño para que me lo deja poner? Un saludo a todos.
hola a tod@s
lo de poner un post para cada protectora esta bien pensado, yo en algunos foros lo hago así, pero se necesita la colaboración de todos los foreros para que no hagan comentarios en ese hilo, sino en mensajes privados. tambien debería de activar el administrador la opcion para poder borrar los post, ya que ahora sólo se pueden editar pero no borrar. esta es mi opinion, ahora que lo que diga la mayoría es lo que se debe de hacer
saludos
lo de poner un post para cada protectora esta bien pensado, yo en algunos foros lo hago así, pero se necesita la colaboración de todos los foreros para que no hagan comentarios en ese hilo, sino en mensajes privados. tambien debería de activar el administrador la opcion para poder borrar los post, ya que ahora sólo se pueden editar pero no borrar. esta es mi opinion, ahora que lo que diga la mayoría es lo que se debe de hacer
saludos
Me parece una gran idea...
Cuando yo puse a Lluan (pastora alemana que acogí en mi casa) en nada se quedó perdido.. (
Claro, las protes necesitan difundir mucho.. x ello lo mejor és que cada una tenga su propio post.
X cierto.. Lluna ha encontrado una familia maravillosa, cerca de mi casa, tengo seguimiento de ella, vive dentro de casa con ellos, vamos.. una gozada, toy muy feliz
Cuando yo puse a Lluan (pastora alemana que acogí en mi casa) en nada se quedó perdido.. (
Claro, las protes necesitan difundir mucho.. x ello lo mejor és que cada una tenga su propio post.
X cierto.. Lluna ha encontrado una familia maravillosa, cerca de mi casa, tengo seguimiento de ella, vive dentro de casa con ellos, vamos.. una gozada, toy muy feliz
ME GUSTARIA ADOPTTAR UN BULLDOG FRANCÉS
Hola!!Mi nombre es Maria.
Tengo 30 años y me gustaría adoptar un bulldog Francés, hace poco murió el mío y necesito un poco de compañia. Si alguien me ayuda mi mail es anrojara@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Tengo 30 años y me gustaría adoptar un bulldog Francés, hace poco murió el mío y necesito un poco de compañia. Si alguien me ayuda mi mail es anrojara@hotmail.com
Muchas gracias de antemano