Informaticos o gente que sepa sobre instalacion de juegos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Joé, ¡me embobo escribiendo y hay una biblia aquí ya! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sarita escribió:¿Es un portátil o un fijo? Si todavía tiene la pegatina de las características ahí saldrá el modelo de gráfica.
Esa también es una vía bastante rápida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sarita escribió:Joé, ¡me embobo escribiendo y hay una biblia aquí ya! :lol: :lol:
Si es que vamos a tres respuestas por minuto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Guro escribió:
Sarita escribió:¿Es un portátil o un fijo? Si todavía tiene la pegatina de las características ahí saldrá el modelo de gráfica.
Esa también es una vía bastante rápida :mrgreen:
Jajajaj, yo voy a lo cutre, la técnica de "dxdiag" no lo sabía, me lo apunto. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:
Guro escribió:
Sarita escribió:¿Es un portátil o un fijo? Si todavía tiene la pegatina de las características ahí saldrá el modelo de gráfica.
Esa también es una vía bastante rápida :mrgreen:
Jajajaj, yo voy a lo cutre, la técnica de "dxdiag" no lo sabía, me lo apunto. :lol: :lol: :lol:

mmmm......... Dani, me las despegó el otro dia...... :masoca:


Es un portatil, un Emachines E520.


Sara, encuentro lo de sistema y mantenimiento, pero no veo nada relacionado con tarjetas graficas ni nada del estilo.....soy una catetula..... :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

A ver... ¿Y si le das al botón derecho del ratón sobre el escritorio, no te sale panel de control de Nvidia?

O pon en Inico - Búsqueda "Ejecutar" y en la pantallita que sale escribes dxdiag, lo que ha dicho Guro, yo lo acabo de probar y en "Pantalla" me sale toda la info.

Según lo que he encontrado en la web, en teoría la gráfica es una Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0 (si es el mismo que el de esta página: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=68331 ), y ahí sí que podría haber problemas. ¿Tienes el librito del juego con los requisitos?
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Si fuera esa gráfica (la Intel), puedes tratar de actualizarla aquí http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm dándole a "Check your system for the latest updates "

Por probar, aunque no sé si el juego es compatible con gráficas Intel.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo mejor para saber toda la información de tu ordenador , es descargarte el programa Everest , aquí te sale todo , todito , todo .

El Vista es una caca , yo me quedo con mi Xp de toda la vida . Muchas veces te pone que es compatible con Vista , pero los Drivers que te vienen , no son para el Vista y te los tienes que descargar .

Muchos de mis amigos tienen el Vista , y les a pasado un montón de cosas , como la que te esta pasando a ti .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Lo conseguiste? :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estoy en ello :mrgreen:


miré eso que me dijisteis de la ventanita y sí, me salen todos los datos del ordenador, pero no veo nada de targeta gráica (puede que se llame de otra forma) asi que paso, me estoy descargando los drivers de aqui
http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm que me dijo Sarita a ver si me valen....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder