Sarita escribió:¿Es un portátil o un fijo? Si todavía tiene la pegatina de las características ahí saldrá el modelo de gráfica.
Esa también es una vía bastante rápida
Jajajaj, yo voy a lo cutre, la técnica de "dxdiag" no lo sabía, me lo apunto.
mmmm......... Dani, me las despegó el otro dia......
Es un portatil, un Emachines E520.
Sara, encuentro lo de sistema y mantenimiento, pero no veo nada relacionado con tarjetas graficas ni nada del estilo.....soy una catetula.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A ver... ¿Y si le das al botón derecho del ratón sobre el escritorio, no te sale panel de control de Nvidia?
O pon en Inico - Búsqueda "Ejecutar" y en la pantallita que sale escribes dxdiag, lo que ha dicho Guro, yo lo acabo de probar y en "Pantalla" me sale toda la info.
Según lo que he encontrado en la web, en teoría la gráfica es una Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0 (si es el mismo que el de esta página: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=68331 ), y ahí sí que podría haber problemas. ¿Tienes el librito del juego con los requisitos?
Lo mejor para saber toda la información de tu ordenador , es descargarte el programa Everest , aquí te sale todo , todito , todo .
El Vista es una caca , yo me quedo con mi Xp de toda la vida . Muchas veces te pone que es compatible con Vista , pero los Drivers que te vienen , no son para el Vista y te los tienes que descargar .
Muchos de mis amigos tienen el Vista , y les a pasado un montón de cosas , como la que te esta pasando a ti .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
miré eso que me dijisteis de la ventanita y sí, me salen todos los datos del ordenador, pero no veo nada de targeta gráica (puede que se llame de otra forma) asi que paso, me estoy descargando los drivers de aqui http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm que me dijo Sarita a ver si me valen....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.