Depende de como quieras las caseta , a mi el modelo mas confortable para invierno y verano es construirla tu mismo con un panel sandwich , no es lo habitual pero es lo que mas aisla .
En cualquier herrería tienen trozos de un metro que ellos no utilizan y te los venderán por muy buen precio , lo único que tendrás que encargar son unos remates de chapa para los cortes del sandwich que se ven , para que el perro no se corte .
Yo la tengo echa 70cm de ancho , metro de largo , y metro de alto , y para mayor facilidad el techo esta en forma de rampa \ y no en forma de v invertida , con dos bisagras abro el techo como un libro , para poder limpiarla bien , esta separada del suelo con unos tacos de madera . Y ya que la chapa es muy fría por dentro le tengo echo un aislante de espuma enganchada por velcros .
Si eres manitas esto te costara poco hacerlo , yo es que este material es todo regalado , solo puse mi sudor de hacerlo , en esta pagina tienes casetas a muy buen precio , yo esta que te pongo es la que tenia pensado comprarme
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... pike/97640