BUSCO CASETA PARA LABRADOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Hola Lo que puedes hacer es,con madera, claro, sea como sea, que tenga al menos 3 cm, de altura, desde el suelo hasta el bajo de la caseta, para provocar el hueco que aisla más.
la mia tiene 7 cm. desde el suelo hasta el fondo donde duermen, aparte los calzos para el desnivel del suelo, esta hecha de panel marino y está pintada con goma vertical, muy aconsejable si se moja (ojo si metes un cachorro la mordisquea)

en esta duermen 3 perras

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Depende de como quieras las caseta , a mi el modelo mas confortable para invierno y verano es construirla tu mismo con un panel sandwich , no es lo habitual pero es lo que mas aisla .

En cualquier herrería tienen trozos de un metro que ellos no utilizan y te los venderán por muy buen precio , lo único que tendrás que encargar son unos remates de chapa para los cortes del sandwich que se ven , para que el perro no se corte .

Yo la tengo echa 70cm de ancho , metro de largo , y metro de alto , y para mayor facilidad el techo esta en forma de rampa \ y no en forma de v invertida , con dos bisagras abro el techo como un libro , para poder limpiarla bien , esta separada del suelo con unos tacos de madera . Y ya que la chapa es muy fría por dentro le tengo echo un aislante de espuma enganchada por velcros .

Si eres manitas esto te costara poco hacerlo , yo es que este material es todo regalado , solo puse mi sudor de hacerlo , en esta pagina tienes casetas a muy buen precio , yo esta que te pongo es la que tenia pensado comprarme http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... pike/97640 :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Keko escribió:Prueba en esta web.

www.casasgreenhouse.com

Yo la pille hace un año más o menos y la verdad es que estan muy bien de precio, te la mandan desmontada, pero montarla es un juego de niños. Viene todo muy bien explicado. Y con todos los materiales. Los materiales y terminaciones impresionantes. Yo cogi el modelo Bimba y te aseguro que no me arrepiento. En el Leroy y demás centros de bricolage a parte de caras son feísimas.
Una pregunta keko,tengo una boxer hembra y una mestiza mediana....cabrian las dos en el modelo Bimba????
Gracias!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que caseta mas chula Rafalin!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:
Natalia escribió:Hola Lo que puedes hacer es,con madera, claro, sea como sea, que tenga al menos 3 cm, de altura, desde el suelo hasta el bajo de la caseta, para provocar el hueco que aisla más.
la mia tiene 7 cm. desde el suelo hasta el fondo donde duermen, aparte los calzos para el desnivel del suelo, esta hecha de panel marino y está pintada con goma vertical, muy aconsejable si se moja (ojo si metes un cachorro la mordisquea)

en esta duermen 3 perras

Imagen
BricoRafa !!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder